Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:10, que dice así : No temas
porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
El Señor tiene el control, aunque nuestros ojos vean lo contrario, sino preguntemos, quien fue que nos creó y pudo hacer todo tan perfecto, pues creo que todos tienen la respuesta: Dios.
Quién dijo que porque seamos seguidores del Señor, todo estaría de a pedir de manos, como muchos suelen decir, sin embargo, lo que sí tenemos que tener claro es que un día Jesús nos dijo que no temieramos y que descansaramos en El y éso justamente es lo que todos tenemos que hacer.
El Señor tiene el control, aunque nuestros ojos vean lo contrario, por lo que dejemos ya de preocuparnos por las cosas que humanamente no podemos resolver, pues del Señor está el actuar y el de nosotros está el confiar.
El Señor hoy nos dice que, por nada estemos afanosos, sino que sean conocidas ante El, todas las peticiones y ruegos y su amor y paz prevalecerán.
El Señor tiene el control, aunque nuestros ojos vean lo contrario, por lo que no nos rindamos, no desmayemos, demos una cuadra más y le veremos llegar.
Finalmente, El Señor está en control, aunque nuestros ojos vean lo contrario, por lo que pongamos nuestra mirada y confianza en el que un día nos dijo que nunca nos dejará solos, en El Señor, quien es, Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario