Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 5: 1 y 2, el cual dice así: Sed, pues, imitadores de Dios, como hijos amados y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Caminando en este mundo por senderos de amor, de luz y de paz, aunque reconocemos que estamos viviendo un mundo al revés, sin embargo cuando recordamos que no somos de este mundo, entonces es cuando logramos continuar, sin que nos afecte.
Caminando en este mundo, por senderos de amor, de luz y de paz, cuando sabemos que todo está patas arriba, ya que hoy a lo bueno se le dice malo y a lo malo bueno; sin embargo no debemos de sorprendernos, porque ésto es bíblico y como tal todo lo escrito, debe de cumplirse.
Saben algo? Se puede con la ayuda del Señor, caminar por senderos de amor, de luz y de paz, pues cuando le damos el timon de nuestra vida a nuestro Señor, lo difícil se hace fácil. Qué bueno es El Señor!
Caminando en este mundo, por senderos de amor, de luz y de paz, en un tiempo bastante fuerte, el cual lo lograremos porque quien nos ayuda es nuestro Rey, que todo lo puede: El Señor.
Finalmente, caminando en este mundo, por senderos de amor, de luz y de paz, lo cual reconocemos que no es tarea fácil, sin embargo, cuando dejamos todo en las manos del que para nada es imposible, ya tendremos todo el terreno ganado, pues El Señor es Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto y con El todo lo podemos lograr.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario