Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 121:7 y 8, que dice así : Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.
Aunque todo parece perdido, la bendición del Señor va contigo, sino preguntemosle a José, el hijo de Jacob, quien vivió diferentes situaciones adversas, una de ellas fue el rechazo de sus hermanos y otras tantas cosas más, sin embargo a pesar de todo lo que le sucedió, la bendición del Señor le acompañaba por todos los lugares que caminaba.
Aunque todo parece perdido, la bendición del Señor va contigo y es así, ya que no importa lo que quieran hacerte, ya El Señor te dijo que nunca te dejará, que siempre te acompañara a dondequiera que vayas.
Aunque todo parece perdido, la bendición del Señor va contigo, por lo que bendice, da voces de júbilo, danza y alaba, pues todo lo que te ha sucedido es para prepararte y sacar de ti lo mejor, para luego entregarte la mayor de las bendiciones soñadas.
Finalmente, aunque todo parece perdido, la bendición del Señor va contigo; es por éso que envía a sus ángeles para que te acompañen a todo lugar que pisen tus pies. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario