domingo, 2 de mayo de 2021

AUNQUE EL CAMINO SEA DIFÍCIL, NO DESMAYES NI TE RINDAS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:10, que dice así : No temas, porque estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

Aunque el camino sea difícil, no desmayes ni te rindas, te dice El Señor, quien va delante de ti limpiando, rompiendo y quitando todas las piedras que existan en el camino, para que puedas llegar con éxito a tu destino. 

Aunque el camino sea difícil, no desmayes ni te rindas, ya que los logros en la vida de todo ser humano  se obtienen con mucha constancia y es así, pues el mismo Señor siempre nos pide que seamos esforzados en todo lo que emprendamos, o sea que demos el primer paso con toda diligencia, que la otra parte o cuota la pondrá  El. Qué bello es El Señor! 

Aunque el camino sea difícil, no desmayes ni te rindas, ya que El Señor manda a su ángel,  el cual tiene asignado para ti y que sólo espera que se lo pidas para enviarlo en tu ayuda y lo hace porque antes de tu nacimiento, ya te amaba. 

Finalmente, aunque el camino sea difícil, no desmayes ni te rindas y sabes por qué? Porque tienes a un Dios que te dice : porque yo Jehova soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha  y te dice : No temas, yo te ayudo. Ver Isaias 41:13.  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que no ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario