Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Apocalipsis 21: 6, que dice así : Y me dijo : Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.
Hecho está y consumado es, nos dice El Señor, quien un día vino a la tierra y se hizo hombre para que fuéramos salvos y libres, al hacerlo nuestro Señor y Salvador.
Hecho está y consumado es, nos dice El Señor, por lo que ya no estemos tristes, ni le preguntemos más que cuando será, que por qué tal cosa, pues cuando menos lo esperemos lo que tanto anhelamos llegará.
Hecho está y consumado es, nos dice El Señor, por lo que le damos las gracias, ya que su amor y su poder nos sostiene cada día de nuestras vidas.
Hecho está y y consumado es, nos dice El Señor, por lo que hoy cantamos, saltamos, danzamos y damos un grito de júbilo, ya que somos sus hijos amados, a quienes eligió para dar buen testimonio de que El vive y vivirá por la eternidad.
Hecho está y consumado es, nos dice El Señor, por lo que, agradezcamos y disfrutemos lo que nos depara el presente y el futuro, de la mano de quien todo lo puede y del que nunca ha perdido una batalla, de nuestro Señor.
Finalmente, hecho está y consumado es, nos dice El Señor, por lo que levantemos nuestras manos en señal de victoria, ya que ha llegado nuestro milagro y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario