Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesalonicenses 5:5, que dice así : Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
Seamos hijos de luz y alumbremos el mundo; pues El Señor nos llamó a llevar sus buenas nuevas y ser ejemplo para los nuestros y los demás.
Seamos hijos de luz y alumbremos el mundo, por lo que hagamos verbo todo lo expresado en la Palabra o Manual de Vida.
Hoy El Señor nos pide que nuestro caminar muestre mucha luz, lo cual atraiga a las personas que lo necesitan, para que vayan a los caminos, los cuales son los ideales y verdaderos.
Seamos hijos de luz y alumbremos el mundo, por lo que queremos que seas nuestra guía Señor, para que los demás que tanto te necesitan, te conozcan.
Seamos hijos de luz y alumbremos el mundo, por lo que nunca demos un paso atrás, para con ésto ser esa chispa de luz en medio de todas las tinieblas que arropan a la humanidad.
Finalmente, seamos hijos de luz y alumbremos el mundo y si tu presencia Señor no va con nosotros, no iremos a ningún lado; ya que en todo tiempo te necesitamos Señor y es así, porque eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario