domingo, 29 de agosto de 2021

UNGENOS CON TU ACEITE FRESCO, SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Santiago 5:14, que dice así: Está  alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia y oren por él, ungiendole con aceite en el nombre del Señor. 

Ungenos con tu aceite fresco, Señor y  llevanos por senderos de paz, amor y justicia. 

Ungenos con tu aceite fresco, Señor y mira como está nuestro corazón, lávanos con tu sangre, porque queremos ser limpios, Señor.

El Señor hoy nos dice que, El nos unge con su aceite fresco, para que caminemos por sus caminos, los cuales están designados para los que le buscan y desean hacer su voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta. 

Ungenos con tu aceite fresco, Señor y ayudanos a crecer,  para llegar a tener la estatura  perfecta para ti, para con ésto ser ésa persona idónea, ya que así es como nos ves, cuando hacemos nuestra parte, por lo que te damos las gracias,  Señor. 

Finalmente, úngenos con tu aceite fresco, Señor,  llévanos de tu mano, enséñanos caminar, de igual forma como lo hacen los niños, porque éso somos ante ti, niños mimados y es así, porque eres  Bueno,  Agradable y perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES,hasta la próxima 

sábado, 21 de agosto de 2021

SI NOS CAEMOS, NOS APOYAMOS EN EL SEÑOR, QUIEN NOS DA NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR
 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 37:24, que dice así : Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano. 


Si nos caemos, nos apoyamos en El Señor, quien nos da nuevas fuerzas para seguir, ya que con El somos más que vencedores en todo.


Si nos caemos, nos apoyamos en El Señor, quien nos da nuevas fuerzas para seguir, ya que un dia nos dijo que en este mundo en el que vivimos, no es que no íbamos a pasar por situaciones, El nos dijo que si tenemos fe y le clamamos, todo lo íbamos a lograr y ésta es una excelente noticia. 


Si nos caemos, nos agarramos del Señor, quien nos da nuevas fuerzas, como exhorta la palabra cuando nos dice que nos extendamos hacia adelante y prosigamos a la meta que nos hemos propuesto, puesto que nuestra ayuda viene del Señor, que todo lo puede.


Hoy El Señor nos dice : Hijos míos, no desmayen mi se rindan, ya que me tienen a mi, quien les cuido por medio de un equipo de ángeles, quienes nunca les dejan solos.


Finalmente, si nos caemos, nos agarramos de las manos del Señor quien nos da nuevas fuerzas para seguir, pues eres el Dios de lo imposible, quien nos ama con amor eterno y  es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 15 de agosto de 2021

GRACIAS SEÑOR POR PELEAR POR NOSOTROS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 20:11, el cual dice así : Más Jehová está conmigo como poderoso gigante, por tanto los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. 

Gracias Señor por pelear por  nosotros, por lo que te alabamos,  bendecimos y adoramos,  pues contigo somos más que vencedores en todo lo que nos proponemos. Gracias. 

Gracias Señor, por pelear por nosotros,  por visitarnos, por elegirnos y extender tus misericordias cada día. Gracias, gracias. 

Hoy El Señor nos dice: Hijos míos no teman a nada, ya que si alguien deseare ponerles tropiezo, les sostendré, les cubriré con mis alas y seré su muro fuerte, por lo que hacerles daño no podrán. 

Gracias Señor por pelear por nosotros, por romper cadenas, barreras y por todo lo que haces, es por éso que contigo estamos más que seguros siempre. Gracias. 

Gracias Señor por pelear por  nosotros, por abrir puertas que nadie puede cerrar y por cerrarlas y que nadie puede abrirlas, pues sólo tú Señor sabes cuál es el momento justo y cuando debes de actuar. Gracias. 

Finalmente, gracias Señor por cuidarnos, protegernos y proveernos en los momentos más difíciles, ya que para ti nada es imposible y es así, porque eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 8 de agosto de 2021

GRACIAS PADRE, GRACIAS.   EN TI CONFIAMOS


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Colosenses 3:17, que dice así : Y todo lo que haceis, sea de palabra, o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. 

Gracias Padre, gracias. En  en ti confiamos,  porque para siempre es tu amor para cada uno de nosotros.

Gracias Padre, gracias. En  en ti confiamos, porque eres un Dios bueno, que siempre estás esperando que te llamemos y  que  nunca duermes, ni te cansas de nosotros. 

Hoy El Señor nos dice : Hijitos míos, por nada estén afanosos, dejen todo en mis manos, ya que Yo lo haré. Confíen y descansen. 

Gracias padre, gracias. En  ti confiamos  todo, ya que contigo todo es posible. Gloria al Señor quien vive para siempre. 

Finalmente, gracias Padre, gracias. En ti confiamos, ya que cada día tu amor es tan grande, que prolongas tus misericordias, para que estemos gozozos. Qué maravilloso eres y es asi, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 1 de agosto de 2021

 LAS MISERICORDIAS DEL SEÑOR SON NUEVAS CADA DÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 4:16, que dice así: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Las misericordias del Señor son nuevas cada día y están disponibles, para ti y para mi, ya que El Señor no hace acepción de personas y su mayor deseo es que estemos siempre bien . 

Las misericordias del Señor son nuevas cada día y están ahí, sólo necesitamos estar en sintonia con El, que todo lo puede y que siempre  desea  que les llámenos y pidamos, pues todo lo hizo para nuestro provecho y deleite, pues su amor es indescriptible. 

El Señor quiere hoy que sepamos que nuevas son cada día sus misericordias, ya que su mayor deseo es que estemos plenos, disfrutando de todo lo que hizo para el beneficio de todos sus hijos. 


Las misericordias del Señor son nuevas cada día, por lo que nos dice que El está a la distancia de una oración y que le agrada que les llamenos, ya que su mayor deseo es que seamos prosperos, pues somos sus hijos amados. 

Finalmente, las misericordias del Señor son nuevas cada día y hoy quiere entregarnosla para que vivamos con calidad de vida, por lo que demosle las gracias, ya que su amor es eterno y es así, porque Dios es bueno, agradable y Perfecto y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima