Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Santiago 5:14, que dice así: Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia y oren por él, ungiendole con aceite en el nombre del Señor.
Ungenos con tu aceite fresco, Señor y llevanos por senderos de paz, amor y justicia.
Ungenos con tu aceite fresco, Señor y mira como está nuestro corazón, lávanos con tu sangre, porque queremos ser limpios, Señor.
El Señor hoy nos dice que, El nos unge con su aceite fresco, para que caminemos por sus caminos, los cuales están designados para los que le buscan y desean hacer su voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta.
Ungenos con tu aceite fresco, Señor y ayudanos a crecer, para llegar a tener la estatura perfecta para ti, para con ésto ser ésa persona idónea, ya que así es como nos ves, cuando hacemos nuestra parte, por lo que te damos las gracias, Señor.
Finalmente, úngenos con tu aceite fresco, Señor, llévanos de tu mano, enséñanos caminar, de igual forma como lo hacen los niños, porque éso somos ante ti, niños mimados y es así, porque eres Bueno, Agradable y perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES,hasta la próxima