sábado, 26 de noviembre de 2022

GRATITUD AL SEÑOR POR SER NUESTRA   FORTALEZA EN TODO MOMENTO 

esta es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra.  de Crónicas 16:34, el cual dice así : Aclamad  a Jehová porque él es bueno, porque su misericordia es eterna. 

Gratitud al Señor por ser nuestra fortaleza en todo momento; El es nuestra guía y escudo; bendito seas por siempre Señor! 

El Señor es bueno y sus misericordias son renovadas  y extendidas en ti y en  mí, por lo que exaltemos su nombre cada dia. 

Demos gracias al Señor por estar siempre con nosotros; ya que somos su creación amada y bendecida; por El vivimos y existimos. 

Cuando abrimos nuestro corazón al Señor, El nos llena de su amor, gracia y poder. Qué bueno eres Señor! 

Gracias al Señor por llamarnos, apartarnos y seleccionarnos. A El sea la gloria hoy, mañana y siempre. 

Finalmente, gratitud al Señor por ser nuestra fortaleza en todo momento, gracias por todo lo que ha hecho cada día en nuestras vidas, gracias porque todo  obra para bien y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





sábado, 19 de noviembre de 2022

LO QUE EL SEÑOR TE PROMETIÓ, LO CUMPLIRÁ, NO TE RINDAS!

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 31:6, que dice asi: Esforzaos y cobrad ánimo, no temais, ni tengais miedo de ellos, porque Jehová tu Dios, es el que va contigo, no te dejará, ni te desamparará. 


Lo que El Señor te prometió, lo cumplirá, no te rindas, ni te desesperes, pues él sabe lo que hace y  entrega en el momento perfecto que diseñó para hacerlo.

Confía y espera con fe, ya que por encima de cualquier diagnóstico adverso, difícil e imposible para el hombre, su palabra se cumplirá.

Nunca pienses que El Señor ya se olvidó de lo que te prometió, porque no es así, pues estamos acostumbrados a que todo debe llegar de inmediato, pero lo que vale la pena llega, pero necesita tomarse su tiempo, ya que en medio del mismo, suceden cosas que no se ven, pero que son necesarias hacer, para el éxito del mismo.

Lo que un día El Señor señaló para ti, llegada la hora lo verás, créelo, esperalo con fe y así será!

No te atrevas a tirar la toalla, porque todo lo que ves, luce contrario y al revés, pues lo que pasa es que El Señor siempre está trabajando detrás del escenario, para que te vaya bien y obtengas lo prometido.

Lo prometido es deuda, te dice El Señor y lo que pediste llegará, pues cuando da una palabra, ésta se cumplirá por encima de los que se oponen y es así, ya que el cielo, el mar, la luna y las estrellas les pertenecen  y  les obedecen, pues todo está debajo de sus pies! 

Finalmente, lo que El Señor te prometió, lo cumplirá, no te rindas y levanta tus manos, salta, ríe y alaba, pues todo pasará y su palabra se mantendrá por la eternidad y es asi, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 13 de noviembre de 2022

QUITA LA VENDA DE NUESTROS OJOS, POR FAVOR SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 5:8, el cuál dice asi: Porque en otro tiempo erais tinieblas, más ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz. 

Quita la venda de nuestros ojos, por favor Señor, para ver lo que nos impide  con claridad lograr; para ser mejores seres humanos y así poder pertenecer a tu batallón, a tu redil., oh Señor! 

Gracias Señor por todo. Queremos que sepas que estamos dispuestos  a que nos moldees a tu forma de ser, a tu manera, oh Señor! 

Queremos que nos cambies, nos transformes, porque queremos ser más como tú, ya que eres limpio, puro, lleno de amor y bondad para con  todos, eres tan maravilloso, que nunca haces acepción de personas oh Señor! 

Señor, queremos oirte, escucharte y ver todo como lo ves tú, pues dia y noche queremos estar en tu presencia, queremos estar con los pies en el suelo y el espíritu y alma en los cielos, oh Señor!

Hoy levantamos nuestras manos en señal de victoria, ya que nos quitaste lo que impedía  llegar a la meta que un día diseñaste para los que te aman de corazón y nos dijiste: No teman hijos míos, 
yo los voy a ayudar! 

Finalmente, quita la venda de nuestros ojos, por favor Señor, levantanos, llévanos de tus manos y cubrenos con tus maravillosos brazos, rodeanos de tu amor, porque eres Bueno, Agradable y  Perfecto, que nos amas más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 5 de noviembre de 2022

SE QUE TODO ESTARA BIEN, PORQUE CONMIGO VA, EL  QUE NUNCA HA PERDIDO UNA BATALLA; EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 31:8, el cual dice así: Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará ; no temas ni te intimides. 

Sé que todo estará bien, porque conmigo va el que nunca ha perdido una batalla ; El Señor, quien siempre desea lo mejor para nosotros, pues su mayor deseo es que seamos felices y prosperados en todo tiempo.

No es el final aún, te dice El Señor, sólo necesitas tomar fuerzas y poner la parte que te corresponde y ya verás lo que haré contigo; te lo prometo.

Cuando piensas que me he olvidado de ti, porque tienes tiempo esperando y nada ves, sin embargo no es como piensas, ya que todo tiene su tiempo debajo del sol y lo que crees que es tarde, no es así, por lo que sé paciente y espera, pues lo tuyo llegará, ya lo verás; te dice  tu creador, El Señor!

Lucha en buena lid, haz todo lo que más puedas y nunca te rindas, ya que contigo va el que nunca duerme y que tampoco se cansa;  nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores! 

Finalmente, sé que todo estará bien, porque conmigo va, el que nunca ha perdido una batalla ; El Señor, quien es especialista abriendo y cerrando, rompiendo y haciendo todo lo que que el hombre no puede hacer  y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima