Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 31:6, que dice asi: Esforzaos y cobrad ánimo, no temais, ni tengais miedo de ellos, porque Jehová tu Dios, es el que va contigo, no te dejará, ni te desamparará.
Lo que El Señor te prometió, lo cumplirá, no te rindas, ni te desesperes, pues él sabe lo que hace y entrega en el momento perfecto que diseñó para hacerlo.
Confía y espera con fe, ya que por encima de cualquier diagnóstico adverso, difícil e imposible para el hombre, su palabra se cumplirá.
Nunca pienses que El Señor ya se olvidó de lo que te prometió, porque no es así, pues estamos acostumbrados a que todo debe llegar de inmediato, pero lo que vale la pena llega, pero necesita tomarse su tiempo, ya que en medio del mismo, suceden cosas que no se ven, pero que son necesarias hacer, para el éxito del mismo.
Lo que un día El Señor señaló para ti, llegada la hora lo verás, créelo, esperalo con fe y así será!
No te atrevas a tirar la toalla, porque todo lo que ves, luce contrario y al revés, pues lo que pasa es que El Señor siempre está trabajando detrás del escenario, para que te vaya bien y obtengas lo prometido.
Lo prometido es deuda, te dice El Señor y lo que pediste llegará, pues cuando da una palabra, ésta se cumplirá por encima de los que se oponen y es así, ya que el cielo, el mar, la luna y las estrellas les pertenecen y les obedecen, pues todo está debajo de sus pies!
Finalmente, lo que El Señor te prometió, lo cumplirá, no te rindas y levanta tus manos, salta, ríe y alaba, pues todo pasará y su palabra se mantendrá por la eternidad y es asi, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario