Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 31:8, el cual dice así: Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará ; no temas ni te intimides.
Sé que todo estará bien, porque conmigo va el que nunca ha perdido una batalla ; El Señor, quien siempre desea lo mejor para nosotros, pues su mayor deseo es que seamos felices y prosperados en todo tiempo.
No es el final aún, te dice El Señor, sólo necesitas tomar fuerzas y poner la parte que te corresponde y ya verás lo que haré contigo; te lo prometo.
Cuando piensas que me he olvidado de ti, porque tienes tiempo esperando y nada ves, sin embargo no es como piensas, ya que todo tiene su tiempo debajo del sol y lo que crees que es tarde, no es así, por lo que sé paciente y espera, pues lo tuyo llegará, ya lo verás; te dice tu creador, El Señor!
Lucha en buena lid, haz todo lo que más puedas y nunca te rindas, ya que contigo va el que nunca duerme y que tampoco se cansa; nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores!
Finalmente, sé que todo estará bien, porque conmigo va, el que nunca ha perdido una batalla ; El Señor, quien es especialista abriendo y cerrando, rompiendo y haciendo todo lo que que el hombre no puede hacer y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario