Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 5:8, el cuál dice asi: Porque en otro tiempo erais tinieblas, más ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.
Quita la venda de nuestros ojos, por favor Señor, para ver lo que nos impide con claridad lograr; para ser mejores seres humanos y así poder pertenecer a tu batallón, a tu redil., oh Señor!
Gracias Señor por todo. Queremos que sepas que estamos dispuestos a que nos moldees a tu forma de ser, a tu manera, oh Señor!
Queremos que nos cambies, nos transformes, porque queremos ser más como tú, ya que eres limpio, puro, lleno de amor y bondad para con todos, eres tan maravilloso, que nunca haces acepción de personas oh Señor!
Señor, queremos oirte, escucharte y ver todo como lo ves tú, pues dia y noche queremos estar en tu presencia, queremos estar con los pies en el suelo y el espíritu y alma en los cielos, oh Señor!
Hoy levantamos nuestras manos en señal de victoria, ya que nos quitaste lo que impedía llegar a la meta que un día diseñaste para los que te aman de corazón y nos dijiste: No teman hijos míos,
yo los voy a ayudar!
Finalmente, quita la venda de nuestros ojos, por favor Señor, levantanos, llévanos de tus manos y cubrenos con tus maravillosos brazos, rodeanos de tu amor, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario