domingo, 25 de diciembre de 2022

ESPERANDO EL PRÓXIMO AÑO, DE LA MANO DEL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 32:6, el cual dice así : Esforzaos y  cobrad ánimo; no temais, ni tengais miedo, porque Jehová tu Dios es el que va contigo, no te dejará, ni te desamparará.

Esperando el próximo año, de la mano del Señor, quien es nuestro guía, sostén y pronto auxilio en todas las situaciones que se presenten. 

Cuando esperamos un nuevo año, vamos con el deseo de que el que va a iniciar, será mejor que el que acaba de transcurrir y todo ésto es así,  porque estamos siempre ayudados por  el que Todo lo puede, quien nunca nos deja solos. 

Muchas veces las metas que  no podemos lograr,  tratamos de  llevarlas para el próximo año y ésto nos entristece, sin embargo como hijos del Señor no podemos nunca tirar la toalla, pues todo sucede con un propósito; y lo que debemos hacer es poner todo nuestro empeño y esfuerzo al hacer las cosas y lo demás, dejarlo en las manos de nuestro Señor, quien siempre nos pide que seamos diligentes y pongamos nuestra cuota; ya que luego de lo demás se encarga El. 

Hoy El Señor nos dice que  tomemos ánimo, ya que El está de nuestro lado y  nos guíara  por sendas de justicia, por amor de su nombre. 

Finalmente, esperando el próximo año, de la mano del Señor, quien antes de nacer, nos puso nombre y  apartó para que fueramos de El, por lo que levántemosnos y tomemos ánimo, porque junto a El, seremos más que vencedores y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama cómo nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 17 de diciembre de 2022

QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENA DE AMOR, PAZ Y UNIÓN 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 16:33, el cual dice así : Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 

Que ésta navidad esté llena de amor paz y unión entre cada uno de nosotros, es nuestro mayor deseo; aunque sabemos que a muchos les ha tocado vivir una vida diferente a lo que tanto deseamos, sin embargo soñamos con tener paz y unión. 

Esta es una época en donde debe de prevalecer la unión y la paz; ya que se celebra el nacimiento de la persona más importante que ha existido en todos los tiempos; El Señor Jesucristo, nuestro Redentor y  Salvador de toda la humanidad.

Como todos sabemos, para celebrar tan magno acontecimiento, muchos suelen llegar de lugares lejanos  y de ésta forma suceden encuentros maravillosos, pues se demuestran amor y el cariño entre cada uno y es muy hermoso. 

Esa unidad y  cariño de que hablamos, debería prevalecer  durante todo el año, ya que como expresé es bueno  mantenernos siempre en unidad y en amor! 

Finalmente, esperamos que esta navidad esté llena de amor, paz y de unión y aunque muchas cosas podremos decir de tan hermosa época, sin embargo lo más importante de la misma, es vivir como nos pide El Señor y lo es, amando y perdonando las ofensas de los demás hermanos  y es así, porque El Señor es Bueno,  Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la proxima 

domingo, 11 de diciembre de 2022

VIVAMOS BENDICIENDO Y AGRADECIENDO EN TODO MOMENTO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 16:34,el cual dice así : Aclamad a Jehová porque él es bueno, porque su misericordia es eterna. 

Agradeciendo y bendiciendo en todo momento, debe de ser nuestra forma y manera de vivir siempre. 

Cuando vivimos bendiciendo y agradeciendo todo,   como lo expresa la palabra, la cual nos pide que vivamos  siempre llenos de gozo, sin importar las circunstancias que nos toque vivir; si la practicamos,  nos irá mejor, de éso tenemos varias ilustraciones que quedaron a manera de  ejemplo, una de ellas es  Josué,  a quien lo enviaron   a espiar la tierra prometida y en lugar de ver lo peor y de llevar malas noticias, hizo lo contrario de lo que otros hicieron y al final los resultados se lograron, ya que pudieron llegar a la tierra prometida por el Señor! 

Sabemos que no será facil decirle a alguien que esté feliz, en un momento en que el mundo se le viene encima, sin embargo, con la ayuda del Todopoderoso, podremos lograrlo, porque al que cree, todo le es posible.

Cuando nos apoyamos en ver lo positivo en todos los momentos, lograremos el éxito que tanto deseamos y es debido a que lo que le ponemos fe, ésto crece. 

Finalmente, vivamos bendiciendo y agradeciendo en todo momento, ya que así lo expresa la palabra y  ésta es nuestra guía y ayuda idónea siempre. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 3 de diciembre de 2022

EL SEÑOR ES BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO Y NADIE LO SUPERA A EL 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 12:2, el cual dice así : No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad  de Dios, agradable y perfecta. 

El Señor es bueno, agradable y perfecto y nadie lo supera a El, por más grande y poderoso que se crea. 

Quién como tú Señor, quien antes de nacer, mi embrión vieron tus ojos; quien además conoces  los pensamientos más íntimos míos. Oh, Señor, qué grande eres! 

Señor, eres tan bueno, que a diario perdonas mis iniquidades, ya que sabes que somos polvo, que somos humanos y que nuestra valía sólo viene de ti, cuando te hacemos nuestro Señor y Salvador. 

Gracias Señor por aceptarme tal cual como soy, ya que nunca miras mis errores, pues conoces mis deseos más íntimos y sabes que a veces quiero agradarte, aunque quizás haga lo contrario. 

Finalmente, Señor, eres tan grande, pues antes de nosotros hablar, ya sabes lo que vamos a decir, y ésto es así, porque eres el creador del universo y de cada uno de nosotros. Dios es Bueno, es Agradable y es Perfecto y nadie es como El.  

BENDICIONES, hasta la próxima