Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 12:2, el cual dice así : No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
El Señor es bueno, agradable y perfecto y nadie lo supera a El, por más grande y poderoso que se crea.
Quién como tú Señor, quien antes de nacer, mi embrión vieron tus ojos; quien además conoces los pensamientos más íntimos míos. Oh, Señor, qué grande eres!
Señor, eres tan bueno, que a diario perdonas mis iniquidades, ya que sabes que somos polvo, que somos humanos y que nuestra valía sólo viene de ti, cuando te hacemos nuestro Señor y Salvador.
Gracias Señor por aceptarme tal cual como soy, ya que nunca miras mis errores, pues conoces mis deseos más íntimos y sabes que a veces quiero agradarte, aunque quizás haga lo contrario.
Finalmente, Señor, eres tan grande, pues antes de nosotros hablar, ya sabes lo que vamos a decir, y ésto es así, porque eres el creador del universo y de cada uno de nosotros. Dios es Bueno, es Agradable y es Perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario