Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 16:34,el cual dice así : Aclamad a Jehová porque él es bueno, porque su misericordia es eterna.
Agradeciendo y bendiciendo en todo momento, debe de ser nuestra forma y manera de vivir siempre.
Cuando vivimos bendiciendo y agradeciendo todo, como lo expresa la palabra, la cual nos pide que vivamos siempre llenos de gozo, sin importar las circunstancias que nos toque vivir; si la practicamos, nos irá mejor, de éso tenemos varias ilustraciones que quedaron a manera de ejemplo, una de ellas es Josué, a quien lo enviaron a espiar la tierra prometida y en lugar de ver lo peor y de llevar malas noticias, hizo lo contrario de lo que otros hicieron y al final los resultados se lograron, ya que pudieron llegar a la tierra prometida por el Señor!
Sabemos que no será facil decirle a alguien que esté feliz, en un momento en que el mundo se le viene encima, sin embargo, con la ayuda del Todopoderoso, podremos lograrlo, porque al que cree, todo le es posible.
Cuando nos apoyamos en ver lo positivo en todos los momentos, lograremos el éxito que tanto deseamos y es debido a que lo que le ponemos fe, ésto crece.
Finalmente, vivamos bendiciendo y agradeciendo en todo momento, ya que así lo expresa la palabra y ésta es nuestra guía y ayuda idónea siempre. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario