Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 16:33, el cual dice así : Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Que ésta navidad esté llena de amor paz y unión entre cada uno de nosotros, es nuestro mayor deseo; aunque sabemos que a muchos les ha tocado vivir una vida diferente a lo que tanto deseamos, sin embargo soñamos con tener paz y unión.
Esta es una época en donde debe de prevalecer la unión y la paz; ya que se celebra el nacimiento de la persona más importante que ha existido en todos los tiempos; El Señor Jesucristo, nuestro Redentor y Salvador de toda la humanidad.
Como todos sabemos, para celebrar tan magno acontecimiento, muchos suelen llegar de lugares lejanos y de ésta forma suceden encuentros maravillosos, pues se demuestran amor y el cariño entre cada uno y es muy hermoso.
Esa unidad y cariño de que hablamos, debería prevalecer durante todo el año, ya que como expresé es bueno mantenernos siempre en unidad y en amor!
Finalmente, esperamos que esta navidad esté llena de amor, paz y de unión y aunque muchas cosas podremos decir de tan hermosa época, sin embargo lo más importante de la misma, es vivir como nos pide El Señor y lo es, amando y perdonando las ofensas de los demás hermanos y es así, porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la proxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario