sábado, 28 de enero de 2023

GRACIAS POR TODO SEÑOR, GRACIAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesalonicenses 5:18, el cual dice 
así : Den gracias Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 

Gracias por todo Señor, gracias, ya que a los que te aman, todo le obrará para bien y nosotros te amamos, Señor. 

Sabemos que  no es fácil decirle a alguien que todo está bien, cuando a ésa persona,  en ése momento el mundo se le viene encima, sin embargo, debemos dar gracias al Señor en todos los momentos, ya que no hay nada como ser obrador de la Palabra, la cual siempre nos invita a estar con la mejor de las actitudes . Gloria a Dios! 

Cuando somos agradecidos todo se resuelve y es así porque estaremos siendo ayudados por el que todo lo puede, El Señor, quien dará las órdenes para que su equipo, los ángeles actúen a nuestro favor. Qué lindo es El Señor.

Gracias Señor porque sabemos que no estamos solos; ya que prometiste estar con nosotros en todos los momentos de nuestra vida y por éso te damos las gracias, gracias. 

Hoy El Señor nos recuerda, que cuando nos mantenemos de buena actitud, dándole gracias por todo, cosas grandes suceden a nuestro favor, por lo que le damos las gracias. 

Finalmente, gracias por todo Señor, gracias, por todo lo que nos das, por todo lo que permites, ya que lo bueno lo disfrutamos y lo malo, nos da experiencias.  Dios es Bueno, Agradable y  Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 21 de enero de 2023

NO ME SUELTES NUNCA SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque El Señor es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:13, que dice así: Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice : No temas, yo te ayudo.

No me sueltes nunca Señor, ya que sólo contigo me siento seguro, segura y si me llevas de las manos llegaré a ése lugar importante que un día marcaste para mi, divino Señor.

Eres mi seguridad, mi norte, quien marca mis pasos y que con lazos de amor conduces mi vida y cuidas los 365 días del año. 

Señor, eres mi faro de luz, mi amor, mi vida, quien limpia mis caminos para que me vaya bien, oh Señor. 

Gracias Señor por tu amor y protección, lo cual haces con ése amor incondicional que sólo tú sabes dar. Gracias, gracias, Señor. 

Finalmente, no me sueltes nunca Señor, ya que sin ti estaría perdido, perdida, pues eres la brújula que guía mi vida y que no deja caer, ni perder y lo haces porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 14 de enero de 2023

EL SEÑOR PUEDE TRANSFORMAR LO PEOR, EN LO MEJOR, YA QUE OBRA EN LO SOBRENATURAL

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:14, que dice así : Y esa es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 

El Señor puede transformar lo peor, en lo mejor, ya que obra en lo sobrenatural ; por lo que  te dice  hoy más que nunca, que confíes.

Nunca te rindas, ni pienses que ya llegó tu final, ya que no es así, ni nunca lo será, puesto que El Señor puede transformar lo peor  en lo mejor,  pues ésa es su especialidad. Qué grande es el Señor! 

El Señor en  lo vil e inútil tiene la especialidad de transformarlo  en lo mejor, pues actúa cuando creemos que todo está perdido, que ya no se podrá y cuando ya hemos hecho todo lo que de nuestra parte corresponde y ésto es así, porque siempre nos pide poner nuestra cuota. 

No tires la toalla y  da una milla más, ya que cuando menos lo esperes, lo que tanto anhelas, llegará, pues lo que El Señor promete, lo cumple. 

Finalmente, El Señor puede transformar lo peor, en lo mejor, ya que obra en lo sobrenatural, por lo que de tu parte, limpia esas lágrimas y rodillas y pon tu mirada en lo Alto,  porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



sábado, 7 de enero de 2023

LOS LIMPIOS   DE CORAZÓN, ESTARÁN JUNTO AL  SEÑOR 
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 128, el cual dice así : Bienaventurado todo aquel que teme al Señor. Que anda en sus caminos. 

Los de limpio corazón, estarán junto al Señor y es así porque lo  hacen su guía y ésto se traduce en vivir en paz y sosiego.

No hay nada más importante que tener paz y ésto en parte se logra viviendo alineado a los principios del Señor y  practicando su Palabra,  lo cual a su debido tiempo brindará los frutos esperados, como lo es, tener paz, fe, amor, templanza, etcétera.

Qué bueno es que El Señor nos llame bienaventurados, ya que significa que pertenecemos su aredil y El es el dueño y creador del universo. Gloria a Dios, aleluya!

 En cierta ocasión, El Señor dijo que en el mundo tendriamos aflicciones y que a nada temieramos, ya que El había vencido al mundo, por lo que que  vivamos en paz, confiados en que si lo tenemos a El, ya lo hemos logrado todo. 

Finalmente, los de limpio corazón, estarán junto al Señor y es así, porque El  es su ayuda idónea;  confianza y pronto auxilio en las tribulaciones y también es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 1 de enero de 2023

SEÑOR, ESTOY AGRADECIDA POR EL AÑO QUE ACABA DE TERMINAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 100: 4 y 5, que dice así : Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre, porque Jehová es bueno, para siempre es su misericordia y su verdad por todas las generaciones. 

Señor, estor agradecida por el año que acaba de terminar; ya que  eres tan bueno, que por amor, abres puertas cuando debes de abrir y las cierras cuando es oportuno hacerlo y todo lo haces por el bien de cada uno de nosotros.  

Gracias Señor por cuidar de mi y de los míos, gracias porque cuando algo sucede que no entiendo, más adelante me muestras la razón de lo sucedido y es cuando suelo decirte: Gracias Padre, gracias, ya que todo tiene su tiempo debajo del sol. 

Gracias por protegerme de todo lo malo, gracias por enviar ángeles los cuales desde mi nacimiento cuidan mañana, tarde y noche  de mi vida. Gracias, gracias.

Quiero agradecerte por todo lo que haces por mi familia, gracias por darnos las fuerzas  cuando la hemos necesitado, ya que ante las perdidas, nos fortaleces y ayudas a permanecer de pie siempre. 

Finalmente, agradecida por el año que acaba de terminar, Señor,  gracias por las puertas que me abriste para bendecirme y por las tuviste que cerrar para protegerme, pues lo haces, porque eres un Dios, Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie 


BENDICIONES, hasta la próxima