Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:14, que dice así : Y esa es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
El Señor puede transformar lo peor, en lo mejor, ya que obra en lo sobrenatural ; por lo que te dice hoy más que nunca, que confíes.
Nunca te rindas, ni pienses que ya llegó tu final, ya que no es así, ni nunca lo será, puesto que El Señor puede transformar lo peor en lo mejor, pues ésa es su especialidad. Qué grande es el Señor!
El Señor en lo vil e inútil tiene la especialidad de transformarlo en lo mejor, pues actúa cuando creemos que todo está perdido, que ya no se podrá y cuando ya hemos hecho todo lo que de nuestra parte corresponde y ésto es así, porque siempre nos pide poner nuestra cuota.
No tires la toalla y da una milla más, ya que cuando menos lo esperes, lo que tanto anhelas, llegará, pues lo que El Señor promete, lo cumple.
Finalmente, El Señor puede transformar lo peor, en lo mejor, ya que obra en lo sobrenatural, por lo que de tu parte, limpia esas lágrimas y rodillas y pon tu mirada en lo Alto, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario