LOS LIMPIOS DE CORAZÓN, ESTARÁN JUNTO AL SEÑOR
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 128, el cual dice así : Bienaventurado todo aquel que teme al Señor. Que anda en sus caminos.
Los de limpio corazón, estarán junto al Señor y es así porque lo hacen su guía y ésto se traduce en vivir en paz y sosiego.
No hay nada más importante que tener paz y ésto en parte se logra viviendo alineado a los principios del Señor y practicando su Palabra, lo cual a su debido tiempo brindará los frutos esperados, como lo es, tener paz, fe, amor, templanza, etcétera.
Qué bueno es que El Señor nos llame bienaventurados, ya que significa que pertenecemos su aredil y El es el dueño y creador del universo. Gloria a Dios, aleluya!
En cierta ocasión, El Señor dijo que en el mundo tendriamos aflicciones y que a nada temieramos, ya que El había vencido al mundo, por lo que que vivamos en paz, confiados en que si lo tenemos a El, ya lo hemos logrado todo.
Finalmente, los de limpio corazón, estarán junto al Señor y es así, porque El es su ayuda idónea; confianza y pronto auxilio en las tribulaciones y también es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario