Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 100: 4 y 5, que dice así : Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre, porque Jehová es bueno, para siempre es su misericordia y su verdad por todas las generaciones.
Señor, estor agradecida por el año que acaba de terminar; ya que eres tan bueno, que por amor, abres puertas cuando debes de abrir y las cierras cuando es oportuno hacerlo y todo lo haces por el bien de cada uno de nosotros.
Gracias Señor por cuidar de mi y de los míos, gracias porque cuando algo sucede que no entiendo, más adelante me muestras la razón de lo sucedido y es cuando suelo decirte: Gracias Padre, gracias, ya que todo tiene su tiempo debajo del sol.
Gracias por protegerme de todo lo malo, gracias por enviar ángeles los cuales desde mi nacimiento cuidan mañana, tarde y noche de mi vida. Gracias, gracias.
Quiero agradecerte por todo lo que haces por mi familia, gracias por darnos las fuerzas cuando la hemos necesitado, ya que ante las perdidas, nos fortaleces y ayudas a permanecer de pie siempre.
Finalmente, agradecida por el año que acaba de terminar, Señor, gracias por las puertas que me abriste para bendecirme y por las tuviste que cerrar para protegerme, pues lo haces, porque eres un Dios, Todopoderoso, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario