sábado, 25 de febrero de 2023

EL SEÑOR LO HARA, CREELO, PORQUE ASI SERÁ 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Tesalonicenses  3:3, el cual dice así : Pero el Señor es fiel y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. 

El Señor  lo hará, créelo porque así será y  como nos ama de manera incondicional, tanto amor no lo alcanzamos a entender.

No importa lo que nos muestre el panorama, si El Señor dijo que si, El lo hará y así será. Aleluya, gloria al que vive!

El Señor hoy nos dice que El abrirá camino para que tú y yo lleguemos al destino profético que un día diseñó para ti y para mi. Aleluya, gloria al Señor! 

Cuando El Señor da una palabra, ésta  se cumplirá, por encima de cualquier circunstancia, por lo que, créelo porque El lo hará y así será. 

 Muchos dirán que no se podrá y que algo es muy difícil, sin  embargo quien tiene la última palabra es  Señor y  si dijo si, así será! 

Finalmente, El Señor lo hará, créelo porque asi será y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 18 de febrero de 2023

CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZÓN EN LOS CIELOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 52.7, el cual dice así : Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien del que publica salvación, del que dice a Sión : Tu Dios reina. 

Con los pies en la tierra y el corazón en los cielos, para con ésto amarte más Señor, porque sólo tú eres el único verdadero,  Todopoderoso, sublime y grande, oh Señor. 

Quién como tú Señor, que no haces acepción de personas, que nos aceptas tal como somos, pues nos creaste con amor, sabiendo que somos cambiantes y aún así nos amas, oh Señor. 

Gracias Señor por amarnos hasta el infinito, por cuidarnos como lo haces, tal como si fuéramos polluelos, a los que hay que cuidar en todo tiempo y lo haces porque nos amas con amor eterno. 

Hoy El Señor nos dice que
sin importar lo sucedido, nos ama y lo hace porque es nuestro Padre, que nos conoce y nos ve perfectos y  nos amará siempre. 

Finalmente, con los pies en la tierra y con el corazón en los cielos, ya que nos marcaste, nos apartaste desde mucho antes de nacer para que fuéramos tus hijos amados y lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 11 de febrero de 2023

SI CONFIAMOS EN EL SEÑOR,  LAS PUERTAS SE ABRIRÁN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así : Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados.

Si confíamos en El Señor, las puertas se abrirán y lo grande de ésto, es que sólo necesitamos tener fe, como expresa la Palabra y de lo demás se encargará El.

Cuando se tiene fe, todo es posible, ya que es lo que necesitamos para que El Señor active a su equipo de ángeles, los cuales  siempre están ahí, cerca de ti y de mi, para cuando  lo necesitamos. Qué bueno es El Señor!

El Señor es nuestro refugio y pronto auxilio, por lo que a nada temerá nuestra alma, pues sin importar lo que nuestros ojos vean, en El está puesta nuestra confianza. Gloria a Dios. Aleluya. 

El Señor todo lo puede, por lo que quien confía en El, nunca saldrá avergonzado. 

Finalmente, si confíamos en El Señor, las puertas se abrirán; por lo que tengamos fe, aunque  sea del tamaño de un grano de mostaza, pues de ser así, lo veremos obrando, como sólo El sabe hacerlo y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



sábado, 4 de febrero de 2023

LA PALABRA SE CUMPLIRÁ EN SU TIEMPO, CONFÍA EN EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 17: 7 y 8, el cual dice así : Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová, porque será como el árbol plantado junto a las aguas que junto a la corriente echará sus raíces y no verá cuando viene el calor, y su hoja estará verde y en el año de sequía no se fatigara, ni dejará de dar fruto. 

La palabra se cumplirá en su tiempo, confía, ya que El Señor escrudrina los corazones y sabe pagar muy bien, cuando le creemos.  Qué bueno es El Señor. 

Créamos, tengamos fe y esperemos pacientemente, ya que cuando El Señor da una palabra ésta se cumplirá por encima de todo pronóstico. 

Dice la Palabra del Señor , que bienaventurado es aquél que  en El confía y tú y yo confiamos, por lo que no nos desesperemos, ni tampoco nos rindamos, ya que a su debido tiempo, los frutos se verán. Gloria al que vive! 

Hoy El Señor nos dice que confiemos hoy más que nunca, ya que con amor eterno nos ha amado y por lo tanto, nos ha prolongado su misericordia. 

Finalmente, la Palabra se cumplirá en su tiempo, confía en El Señor, ya que nunca  hemos visto a un justo desamparado, ni a su descendencia la hemos visto mendigando pan, por lo que El Señor en cualquier momento nos puede sorprender, como sólo El sabe hacerlo y todo ésto es así, porque  es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima