sábado, 18 de febrero de 2023

CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZÓN EN LOS CIELOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 52.7, el cual dice así : Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien del que publica salvación, del que dice a Sión : Tu Dios reina. 

Con los pies en la tierra y el corazón en los cielos, para con ésto amarte más Señor, porque sólo tú eres el único verdadero,  Todopoderoso, sublime y grande, oh Señor. 

Quién como tú Señor, que no haces acepción de personas, que nos aceptas tal como somos, pues nos creaste con amor, sabiendo que somos cambiantes y aún así nos amas, oh Señor. 

Gracias Señor por amarnos hasta el infinito, por cuidarnos como lo haces, tal como si fuéramos polluelos, a los que hay que cuidar en todo tiempo y lo haces porque nos amas con amor eterno. 

Hoy El Señor nos dice que
sin importar lo sucedido, nos ama y lo hace porque es nuestro Padre, que nos conoce y nos ve perfectos y  nos amará siempre. 

Finalmente, con los pies en la tierra y con el corazón en los cielos, ya que nos marcaste, nos apartaste desde mucho antes de nacer para que fuéramos tus hijos amados y lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario