Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 17: 7 y 8, el cual dice así : Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová, porque será como el árbol plantado junto a las aguas que junto a la corriente echará sus raíces y no verá cuando viene el calor, y su hoja estará verde y en el año de sequía no se fatigara, ni dejará de dar fruto.
La palabra se cumplirá en su tiempo, confía, ya que El Señor escrudrina los corazones y sabe pagar muy bien, cuando le creemos. Qué bueno es El Señor.
Créamos, tengamos fe y esperemos pacientemente, ya que cuando El Señor da una palabra ésta se cumplirá por encima de todo pronóstico.
Dice la Palabra del Señor , que bienaventurado es aquél que en El confía y tú y yo confiamos, por lo que no nos desesperemos, ni tampoco nos rindamos, ya que a su debido tiempo, los frutos se verán. Gloria al que vive!
Hoy El Señor nos dice que confiemos hoy más que nunca, ya que con amor eterno nos ha amado y por lo tanto, nos ha prolongado su misericordia.
Finalmente, la Palabra se cumplirá en su tiempo, confía en El Señor, ya que nunca hemos visto a un justo desamparado, ni a su descendencia la hemos visto mendigando pan, por lo que El Señor en cualquier momento nos puede sorprender, como sólo El sabe hacerlo y todo ésto es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario