Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así : Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados.
Si confíamos en El Señor, las puertas se abrirán y lo grande de ésto, es que sólo necesitamos tener fe, como expresa la Palabra y de lo demás se encargará El.
Cuando se tiene fe, todo es posible, ya que es lo que necesitamos para que El Señor active a su equipo de ángeles, los cuales siempre están ahí, cerca de ti y de mi, para cuando lo necesitamos. Qué bueno es El Señor!
El Señor es nuestro refugio y pronto auxilio, por lo que a nada temerá nuestra alma, pues sin importar lo que nuestros ojos vean, en El está puesta nuestra confianza. Gloria a Dios. Aleluya.
El Señor todo lo puede, por lo que quien confía en El, nunca saldrá avergonzado.
Finalmente, si confíamos en El Señor, las puertas se abrirán; por lo que tengamos fe, aunque sea del tamaño de un grano de mostaza, pues de ser así, lo veremos obrando, como sólo El sabe hacerlo y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario