sábado, 24 de junio de 2023

TODO LLEGA EN SU  JUSTO MOMENTO, NO TE DESANIMES

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Eclesiastés 3:1, que dice así : Todo tiene su momento oportuno, hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. 

Todo llega en su justo momento, no te desanimes, ya que aunque pienses que lo que esperas se ha dilatado un montón, no es así, ya que nada llega tarde, sino que todo llega siempre cuando tiene que llegar.

Aunque tú creas que ya no llegará éso que tanto anhelas, no es así, ya que todo tiene su tiempo y aunque pienses que  El Señor ya se ha olvidado de ti, no es así.

Cuando veas que tus planes se han cambiado y no ha sido porque has querido, no te sientas mal, descansa, respira y esperas, ya que puede ser que de algo te ha estado librando El Señor y aún no te has dado cuenta. 

Dice la Palabra de Dios que todo tiene su tiempo; y que hay tiempo para todo y éso es una grandisima verdad, pues  hay tiempo para reír, para llorar, para cantar, saltar, etc, por lo que de ti depende esperar el tuyo. 

Finalmente, todo llega en su justo momento, no te desanimes, por lo que levanta ése ánimo y pon tu mejor cara, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 18 de junio de 2023

TU Y YO SOMOS PORTADORES DE LA GRACIA Y BENDICIÓN DEL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Genesis 32: 2 y 3, el cual dice así : Más Jehová estaba con José y fue varón próspero y estaba en la casa de su amo el egipcio. Y vio su amo que Jehová estaba con  él y todo lo que  él hacia, Jehová lo hacía prosperar en su mano. 

Tú y yo somos portadores de la gracia y bendición del Señor y de la misma manera que sucedía con José, que a todo lugar que llegaba, llevaba la bendición, así mismo, hoy sucede  contigo y conmigo.

Qué hermoso es llegar a un lugar desierto y ver cómo de un momento a otro todo cambia para bien y ésto es así, porque tú y yo somos portadores de bendición.

No importa que algo negativo en   un determinado lugar  esté sucediendo, ya que cuando tú y yo llegamos a ése lugar, todo cambia para bien y éso es muy hermoso!

Hoy El Señor desea que  seamos un canal de bendición para todos y en especial para aquél que esté dispuesto a hacer lo correcto y  a dar un paso hacia adelante, a favor de  los necesitados. 

Finalmente, tú y yo somos portadores de la gracia y  bendición del Señor, ya que a este plano hemos venido a dar amor y a ser  luz de la tierra y todo ésto es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 10 de junio de 2023

DICE EL SEÑOR :NO SE PREOCUPEN POR NADA  Y SI OCUPENSE DE TODO, QUE DE LO DEMÁS ME ENCARGO YO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4: 6 y 7, el cual dice así : Y No se inquieten por nada, más bien, en toda ocasión, con oración y ruego presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendímiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Dice El Señor : No se preocupen por nada y si ocupense de todo, ya que de lo demás me encargo yo, puesto que todo tiene su tiempo debajo del sol y  nada llega nunca ni antes, ni después.

Por qué motivo te preocupas, si cuando lo haces pierde energías y éso no te permite echar hacia adelante, como debe de ser; por lo que tienes que recordar que eres un triunfador,  ayudado por fuerzas especiales y celestiales.

De tu parte ocúpate de todo y lo demás déjalo en las manos del que todo lo puede a quien le encanta que le llames y le confíes todo!

Levántate cada mañaña y pon en las manos de tu creador tu día y al mismo tiempo haz todo lo bueno, lo ideal y  correcto; también  descansa, sabiendo que el que te creó hará lo demás. 

Finalmente, dice El Señor : No se preocupen por nada y  si ocupense de todo, que de lo demás me encargo yo y  es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 3 de junio de 2023

TEN FE, PORQUE EL SEÑOR LO HARA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Santiago 1: 6, el cual dice así : Pida con fe, no dudando nada, porque el que duda, es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento, y echada de una parte a otra. 

Ten fe, porque El Señor lo hará, ya que si tiene que mover cielo y tierra para concederte lo que tanto anhela, así será.

Aunque las cosas te parezcan imposibles y que no se podrá, no es así, porque lo que para ti es difícil, para Dios no lo es, porque siempre obra en lo sobrenatural.

Hoy El Señor te dice que tengas fe y esperes su tiempo, pues su mundo es obrar cuando todo parece al revés, imposible e increíble, por lo que lo que créelo, pues así será! 

No temas, no te rindas, ya que cuando menos lo esperes, tus  sueños los verás llegar, ya que quien lo dijo, los cumplirá. 

Finalmente, ten fe porque El Señor lo hará y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima