Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Genesis 32: 2 y 3, el cual dice así : Más Jehová estaba con José y fue varón próspero y estaba en la casa de su amo el egipcio. Y vio su amo que Jehová estaba con él y todo lo que él hacia, Jehová lo hacía prosperar en su mano.
Tú y yo somos portadores de la gracia y bendición del Señor y de la misma manera que sucedía con José, que a todo lugar que llegaba, llevaba la bendición, así mismo, hoy sucede contigo y conmigo.
Qué hermoso es llegar a un lugar desierto y ver cómo de un momento a otro todo cambia para bien y ésto es así, porque tú y yo somos portadores de bendición.
No importa que algo negativo en un determinado lugar esté sucediendo, ya que cuando tú y yo llegamos a ése lugar, todo cambia para bien y éso es muy hermoso!
Hoy El Señor desea que seamos un canal de bendición para todos y en especial para aquél que esté dispuesto a hacer lo correcto y a dar un paso hacia adelante, a favor de los necesitados.
Finalmente, tú y yo somos portadores de la gracia y bendición del Señor, ya que a este plano hemos venido a dar amor y a ser luz de la tierra y todo ésto es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario