Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4: 6 y 7, el cual dice así : Y No se inquieten por nada, más bien, en toda ocasión, con oración y ruego presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendímiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Dice El Señor : No se preocupen por nada y si ocupense de todo, ya que de lo demás me encargo yo, puesto que todo tiene su tiempo debajo del sol y nada llega nunca ni antes, ni después.
Por qué motivo te preocupas, si cuando lo haces pierde energías y éso no te permite echar hacia adelante, como debe de ser; por lo que tienes que recordar que eres un triunfador, ayudado por fuerzas especiales y celestiales.
De tu parte ocúpate de todo y lo demás déjalo en las manos del que todo lo puede a quien le encanta que le llames y le confíes todo!
Levántate cada mañaña y pon en las manos de tu creador tu día y al mismo tiempo haz todo lo bueno, lo ideal y correcto; también descansa, sabiendo que el que te creó hará lo demás.
Finalmente, dice El Señor : No se preocupen por nada y si ocupense de todo, que de lo demás me encargo yo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario