sábado, 24 de junio de 2023

TODO LLEGA EN SU  JUSTO MOMENTO, NO TE DESANIMES

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Eclesiastés 3:1, que dice así : Todo tiene su momento oportuno, hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. 

Todo llega en su justo momento, no te desanimes, ya que aunque pienses que lo que esperas se ha dilatado un montón, no es así, ya que nada llega tarde, sino que todo llega siempre cuando tiene que llegar.

Aunque tú creas que ya no llegará éso que tanto anhelas, no es así, ya que todo tiene su tiempo y aunque pienses que  El Señor ya se ha olvidado de ti, no es así.

Cuando veas que tus planes se han cambiado y no ha sido porque has querido, no te sientas mal, descansa, respira y esperas, ya que puede ser que de algo te ha estado librando El Señor y aún no te has dado cuenta. 

Dice la Palabra de Dios que todo tiene su tiempo; y que hay tiempo para todo y éso es una grandisima verdad, pues  hay tiempo para reír, para llorar, para cantar, saltar, etc, por lo que de ti depende esperar el tuyo. 

Finalmente, todo llega en su justo momento, no te desanimes, por lo que levanta ése ánimo y pon tu mejor cara, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




No hay comentarios:

Publicar un comentario