sábado, 24 de febrero de 2024

NO TEMAS, YA QUE LAS MANOS DEL SEÑOR TE SOSTENDRAN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41.13, el cual dice así: Porque Yo Jehová, soy  tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice : No temas, yo te ayudo. 

No temas , ya que las manos del Señor  te sostendrán y si El Señor está de tu lado, quién  podrá hacerte daño, pues  nadie podrá, nadie jamás! 

 El Señor te enviará a sus ángeles para que tus pies no se cansen y para que te acompañen  en todos tus caminos y  ellos estarán junto a ti, hoy, mañana y  siempre. 

Aunque sientas que lo que te atormenta  es muy grande, recuerdate que tú tienes un Dios más grande que todas tus situaciones juntas.

El Señor te dice hoy : Levántate, no es tiempo de rendirte, porque largo camino te espera. Aleluya! 

Cuando piensas que no lo lograrás, las manos del Señor te sostendrán y ayudarán a llegar a ése lugar que tanto anhelas. 

Finalmente, no temas, ya que las manos del Señor te sostendrán y es así, porque El es un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








sábado, 17 de febrero de 2024

SEÑOR, AUNQUE NO ENTIENDA NADA DE LO QUE SUCEDE, SE QUÉ ESTAS EN  CONTROL

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 46.10, que dice así : Estad quietos y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, enaltecido seré en la tierra. 

Señor, aunque no entienda nada de lo que sucede, sé que estás en control y que si permites algo, es porque  lo vamos a poder soportar, por lo que te damos gracias, gracias por todo Señor. Gracias! 

Dice la Palabra o Manual de Vida : Esfuérzate, sé valiente y no te desvíes, ni a la derecha, ni a la izquierda; y también nos dice: Yo estoy contigo y  nunca te desampararé. Gloria a Dios! 

Señor, aunque no entienda, lo que mis ojos ven, sé que una hoja no cae, si tú no lo permites, ya que tuyo es el mundo y su plenitud ; tuyo es todo! 

El Señor es fiel y cumple  sus promesas en su tiempo y ha prometido acompañarnos a todas partes, hasta el final de nuestros días en la tierra. Gloria al que vive! 

Finalmente, Señor, en tus manos dejamos hoy todas nuestras cargas y situaciones; ya que si tú estás con nosotros, nada temeremos y es así, porque eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

sábado, 10 de febrero de 2024

A LA ESPERA DE UN MILAGRO

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5.14, el cual dice así: Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos, alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Existen ocasiones en que estamos necesitados de un milagro; sin embargo tenemos que reconocer que olvidamos que todo tiene su tiempo debajo del sol, como dice  Eclesiastes 3:3;  por lo que no nos  desesperemos, esperemos en El Señor, el cual  siempre es fiel. 

Dice La Palabra de Dios en San Juan 14.13, que todo lo que pidiéramos en su nombre, en su tiempo, El nos lo dará, por lo que esperemos con fe su obrar, pues si El Señor lo dice, así será. Gloria a Dios! 

Nada llega ni antes ni después, todo llega en el momento justo y necesario, por lo que confiemos más en El Señor, por favor! 

Hoy El Señor nos dice que aunque todo luzca al revés y pienses que lo esperado, ya no llegará;  confía en mi, ten fe y me verás obrando a tu favor. 

Cuando todo nos parezca difícil e imposible, es el mejor momento para que El Señor obre mediante un milagro y es así, porque siempre llega cuando ya hemos puesto de nuestra parte, por lo que aún no es el momento de rendirnos.

Finalmente, estamos a la espera de un milagro del Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 3 de febrero de 2024

AUNQUE NO ME VEAS, ESTOY A TU LADO, DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Josué 1.9, el cual dice iasí :
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas. 

Aunque no me veas, estoy a tu lado, dice El Señor, quien nunca  deja solo a su creación, ni los abandona. Qué grande es El Señor!

Bueno, grande, Todopoderoso y más, es El Señor, quien ha prometido estar con nosotros siempre y es así, ya que su amor sobrepasa todo entendimiento humano. Gracias, gracias, Señor! 

Aunque no lo creas, ni lo entiendas,  el amor del Señor es demasiado grande y especial y es así, pues dice su manual de Vida, que sus pensamientos no son nuestros pensamientos. Ver Isaias 55.8. Aleluya. Gloria a Dios!

No temas, no desmayes, ni te desesperes, dice El Señor, ya que te sustentaré con la diestra de mi justicia y mi verdad todos los días de tu vida. 

Finalmente, aunque no me veas, estoy a tu lado, dice El Señor y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima