sábado, 30 de marzo de 2024

ANÍMATE, PORQUE EL SEÑOR PELEA POR TI 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 91.7, el cual dice así : Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará. 

Anímate, porque El Señor pelea por ti, por lo  que toma tu maleta y levántate, ya que largo camino aún te espera. 

Grandes cosas les suceden  a los que ponen su confianza en el que todo lo puede, en el que en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar cualquier situación para bien, El Señor, quien siempre está de nuestro lado. 

Cuando todo parece que no se podrá, es el momento ideal para que El Señor cambie a nuestro favor, éso que a nosotros nos parece imposible. Gloria al que vive!

Gracias Señor por  llamarme, marcarme y cuidarme, ya que envias cada día a tus ángeles para que mis pies no caigan en el vacío. Qué grande eres Señor! 

Finalmente, anímate, porque El Señor pelea por ti y por mi y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 24 de marzo de 2024

NO TIRES LA TOALLA, YA QUE EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO, COMO PODEROSO GIGANTE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Jeremías 29.11 el cual dice así : Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros  el fin que esperais. 

No tires la toalla, ya que El Señor está contigo como poderoso gigante y nunca te dejará, siempre te acompañará a donde quiera que vayas.

Aunque  no sientas al Señor, nunca estás solo, sola, ya que sus promesas  se cumplirán por encima de lo que sea, por lo que no te desanimes, ni te rindas.

No tires la toalla, sigue hacia adelante, con la frente en alto, firme, seguro, segura, de que lo que esperas lo verás en el tiempo perfecto del Señor, créelo, porque así será!

Ten siempre presente, que si hiciste todo lo posible para lograr algo y no  resulta lo anhelado, tranquilo, tranquila, ya que todo obra para bien, a los que aman al Señor; por lo que descansas! 

Finalmente, no tires la toalla, ya que El Señor está contigo como poderoso gigante y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más qué nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 16 de marzo de 2024

AUNQUE HOY  TE PAREZCA IMPOSIBLE ;TODO ESTARA BIEN, TE DICE EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Hebreos 11.1, el cual dice así:  Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 

Aunque hoy   te parezca imposible;  todo estará bien, te dice El Señor, ya que nada es lo que parece. Gloria a Dios. Aleluya! 

Aunque en estos momentos el mundo esté revuelto, ya que para nadie es un secreto que hay guerras, terremotos, inundaciones por doquier y otras tantas situaciones; aunque es así, no podemos decaer, ya que a nuestro lado va el vencedor, quien nunca ha perdido una batalla.

Una cosa es lo que nuestros ojos ven y otra es lo que El Señor pueda hacer, ya que el mundo y su plenitud le pertenecen todo a El. 

Aunque se trasladen los montes y el mar ruja sin cesar, siempre estaremos apegados al que  todo lo sabe y quien es nuestra fortaleza y pronto auxilio en las tribulaciones, El Señor! 

Y sabes algo? Sabias que a  veces le pides al Señor que te cambies determinada situación, cuando en realidad es que él te puso allí, para que seas tú quien cambies, ya que nunca te permitirá una carga mayor que no puedas soportar. Aleluya! 

El Señor siempre estará ahí, a la espera de que le llames, para de una vez por todas, tomar éso que tanto te atormenta y solucionarlo.  Gloria a Dios. Aleluya! 

Finalmente, aunque te parezca imposible, todo estará bien, te dice El Señor y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 9 de marzo de 2024

PÍDANME LO QUE QUIERAN Y  YO SE LOS DARÉ, NOS DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  su amor, para con todos. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 145.18, el cual dice así : Cercano está Jehova a  todos los que le invocan. A todos los que le invocan de veras. 

Pídanme lo que quieran y  Yo se los daré, nos dice El Señor, pues veo que han sido esforzados, obedientes y valientes y éso me encanta. 

Nos dice El Señor : Cuando veo a mis hijos obrando y haciendo lo que les enseño y todo lo que está a su alcance, Yo obró, ya que mi mayor deseo es que crezcan y si ven  que hacen todo lo que les corresponde y nada sucede, es porque aún no es el tiempo y  algo  falta para que llegue lo que tanto esperan y saben algo? Que no crean que no deseo darles lo que tanto sueñan;  es que como buen Padre que desea lo mejor sus  hijos, debo de dejar que pongan todo su esfuerzo y empeño, ya que sólo así se hacen grandes, muy grandes, aprenden y toman experiencias. 

Cuando menos esperan, cuando ya están tranquilos, tranquilas, es cuando de repente les llega éso que tanto esperan. Aleluya! 

Finalmente, pídanme lo que quieran y  yo se los daré, nos dice El Señor y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


viernes, 1 de marzo de 2024

EL SEÑOR SIEMPRE HA ESTADO DE TU LADO; CONFÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4.19, el cual dice así : Mi Dios, pues os suplirá todo lo que  falta, conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús. 

El Señor siempre ha estado de tu lado; confía, ya que siempre te lo ha demostrado,  cuando más lo necesitas. Aleluya. Gloria a Dios!

Por qué te quejas, si El Señor nunca te ha abandonado y así mismo te lo ha demostrado, ya que cuando te han llegado momentos en los que te  desesperas, ahí es cuando te llega una demostración de que está a tu lado, y lo puedes constatar, ya sea por medio de alguien, o de algo que de repente se te aparece y es cuando te das cuenta de que es El Señor diciéndote : Hija de mía, hijo mio, Yo estoy aquí a tu lado, confía!

Gracias Señor, gracias por enviar ayuda cuando más lo he necesitado, gracias por enviar tu equipo de ángeles, de guerreros, de gendarmes, gracias Señor. Qué grande eres! 

Quién como tú Señor, que no escatimas nada cuando de socorrerme se trata, ya que siempre estás ahí cerquita esperando a que te llames, para acudir en mi ayuda. Gracias, Señor, gracias! 

Finalmente, El Señor siempre ha estado de tu lado, confía y es así, porque Dios es, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima