Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 145.18, el cual dice así : Cercano está Jehova a todos los que le invocan. A todos los que le invocan de veras.
Pídanme lo que quieran y Yo se los daré, nos dice El Señor, pues veo que han sido esforzados, obedientes y valientes y éso me encanta.
Nos dice El Señor : Cuando veo a mis hijos obrando y haciendo lo que les enseño y todo lo que está a su alcance, Yo obró, ya que mi mayor deseo es que crezcan y si ven que hacen todo lo que les corresponde y nada sucede, es porque aún no es el tiempo y algo falta para que llegue lo que tanto esperan y saben algo? Que no crean que no deseo darles lo que tanto sueñan; es que como buen Padre que desea lo mejor sus hijos, debo de dejar que pongan todo su esfuerzo y empeño, ya que sólo así se hacen grandes, muy grandes, aprenden y toman experiencias.
Cuando menos esperan, cuando ya están tranquilos, tranquilas, es cuando de repente les llega éso que tanto esperan. Aleluya!
Finalmente, pídanme lo que quieran y yo se los daré, nos dice El Señor y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario