Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 11.1, el cual dice así: Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Aunque hoy te parezca imposible; todo estará bien, te dice El Señor, ya que nada es lo que parece. Gloria a Dios. Aleluya!
Aunque en estos momentos el mundo esté revuelto, ya que para nadie es un secreto que hay guerras, terremotos, inundaciones por doquier y otras tantas situaciones; aunque es así, no podemos decaer, ya que a nuestro lado va el vencedor, quien nunca ha perdido una batalla.
Una cosa es lo que nuestros ojos ven y otra es lo que El Señor pueda hacer, ya que el mundo y su plenitud le pertenecen todo a El.
Aunque se trasladen los montes y el mar ruja sin cesar, siempre estaremos apegados al que todo lo sabe y quien es nuestra fortaleza y pronto auxilio en las tribulaciones, El Señor!
Y sabes algo? Sabias que a veces le pides al Señor que te cambies determinada situación, cuando en realidad es que él te puso allí, para que seas tú quien cambies, ya que nunca te permitirá una carga mayor que no puedas soportar. Aleluya!
El Señor siempre estará ahí, a la espera de que le llames, para de una vez por todas, tomar éso que tanto te atormenta y solucionarlo. Gloria a Dios. Aleluya!
Finalmente, aunque te parezca imposible, todo estará bien, te dice El Señor y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario