Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 29.11 el cual dice así : Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperais.
No tires la toalla, ya que El Señor está contigo como poderoso gigante y nunca te dejará, siempre te acompañará a donde quiera que vayas.
Aunque no sientas al Señor, nunca estás solo, sola, ya que sus promesas se cumplirán por encima de lo que sea, por lo que no te desanimes, ni te rindas.
No tires la toalla, sigue hacia adelante, con la frente en alto, firme, seguro, segura, de que lo que esperas lo verás en el tiempo perfecto del Señor, créelo, porque así será!
Ten siempre presente, que si hiciste todo lo posible para lograr algo y no resulta lo anhelado, tranquilo, tranquila, ya que todo obra para bien, a los que aman al Señor; por lo que descansas!
Finalmente, no tires la toalla, ya que El Señor está contigo como poderoso gigante y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más qué nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario