domingo, 31 de agosto de 2025

SI RECONOCES AL SEÑOR EN TODOS TUS CAMINOS;  EL ENDEREZARA TUS VEREDAS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 3.6, el cual dice así : Reconocelo en todos tus caminos y él enderezará tus veredas. 

Si reconoces al Señor en todos tus caminos, él enderezará tus veredas, ya que harás todo bajo sus principios y como  resultado, verás que te irá bien, ya que el hombre recoge lo que siembra.

Cuando nuestra confianza está puesta en el Señor, aunque el mundo esté patas arriba, como ahora lo está, podemos descansar, sabiendo que nuestro mejor aliado es el que todo lo puede y es dueño de todo. Aleluya! 

La mejor noticia que podamos escuchar es saber que el que nos cuida, tiene sus ojos puestos sobre nosotros, mañaña, noche y día. Gracias, Señor! 

El Señor es quien guía nuestros pasos, por lo que no importa lo que nos quieran hacer, nuestro Ayudador  siempre envía a sus mayores guerreros a protegernos. Gloria a Dios!

Finalmente, si reconoces al Señor en todos tus caminos, él enderezará tus veredas. Gloria al que vive y vivirá para siempre y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 24 de agosto de 2025

 EL SEÑOR TIENE EL PODER DE CAMBIAR TODO LO QUE  TE ATORMENTA;  CONFÍA 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 29.11, el cual dice así : Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.

El Señor tiene el poder de cambiar todo lo que te   atormenta; por lo que hoy quiere que recuerdes que,  si lo hizo ayer, otra vez lo hará. Confía!

Los que confian en el Señor renovarán sus fuerzas como las águilas,  como expresa El Manual de vida, cuando dice que El Señor da  fuerzas al cansado y multiplica a los que no tienen  ninguna. Gloria a Dios! 

Dice  Mateo 19.26, que para los hombres cualquier cosa podrá ser imposible, sin embargo para El Señor, todo le es posible. Aleluya!

El Señor hoy te dice que  si amas a tu prójimo, hazle todo lo que te gustaría que te hagan a ti, ya que el amor se demuestra aplicando lo aprendido  y con hechos! 

Finalmente,  El Señor tiene el poder de cambiar todo lo que que  atormenta; confía y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 17 de agosto de 2025

EN MEDIO DE TU CANSANCIO Y DE TU DOLOR, EL SEÑOR TE DARÁ  NUEVAS FUERZAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 17.14, que dice así :  Saname Señor y seré sano, sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza. 

En medio de tu cansancio y de tu dolor,  El Señor te dará nuevas fuerzas y si se lo permites, cuando menos lo esperes, te levantará! 

Hoy, cambia esa cara, limpia tus ojos y  resplandece, ya que El Señor está contigo y no te dejará, ni te abandonará, ya lo verás! 

En medio de todo lo que te aqueja , levántate; ya que El Señor te dará nuevas fuerzas y llegarás a ese destino que tanto has soñado, créelo porque así será! 

El Señor quiere  que recuerdes que, aunque en ocasiones  pienses que no te escucha, no es así, porque El nunca llega ni antes, ni después. 

Finalmente, en medio de tu cansancio y de tu dolor,  El Señor te dará nuevas fuerzas y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





domingo, 10 de agosto de 2025

EL SEÑOR CUMPLE SUS PROMESAS; SU FIDELIDAD ES POR LA ETERNIDAD 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 26.3, el cual dice así : Tú guardarás en  completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 

El Señor cumple sus promesas; su fidelidad es por la eternidad. Gloria a Dios. Gracias Señor!

El amor del Señor es grande, puro y permanece para siempre, por lo que todos los días, agradezcamos su amor y cuidado.

Buena noticia para todos: Cuando tenemos al Señor de nuestro  lado, nada nos será imposible! 

Hoy nos dice El Señor, que los que confían en él, tendrán nuevas fuerzas y no se cansará, ya que él nos sostiene con la diestra de sus manos! 

Sólo en El Señor hay salvación y si ponemos toda nuestra confianza sobre él, nada   nos faltará, como lo expresa el Salmo 23. 

Finalmente, El Señor cumple sus promesas; él es fiel siempre y es asi porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 3 de agosto de 2025


HOY TE DICE EL SEÑOR, QUE NUNCA SE HA OLVIDADO DE TI; QUE CONFÍES 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 31.8, el cual dice así: Jehová es el que va delante de ti, él estará contigo, no te dejará ni desamparará no temas, ni te intimides. 

Hoy te dice El Señor que nunca se ha olvidado de ti; que confíes, ya que nunca te ha dejado y una muestra de ésto es que cuando estás en medio de una prueba y decides llamarlo, todo cambia y es cuando te das cuenta de que  te ama! 

El Señor está siempre a la distancia de un clamor, por lo que cuando te sientas solo o sola, hazlo y verás que en un abrir y cerrar de ojos todo se tornará diferente y a tu favor! 

Confia, aunque veas todo patas arriba, aún así confía y a la vez haz lo que a ti te corresponde, o sea haz tu parte y lo demás déjalo en manos del Señor, como debe de ser. 

 Recuerdas que cuando sientas que ya no verás lo que tanto anhelas, es cuando más cerca estará de llegar tu milagro; porque cosas que ojos no vio, ni oídos oyó, son las que El Señor tiene preparadas para los que le aman. 

Finalmente, hoy te dice El Señor que nunca se ha olvidado de ti; que confíes y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima