domingo, 3 de agosto de 2025


HOY TE DICE EL SEÑOR, QUE NUNCA SE HA OLVIDADO DE TI; QUE CONFÍES 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 31.8, el cual dice así: Jehová es el que va delante de ti, él estará contigo, no te dejará ni desamparará no temas, ni te intimides. 

Hoy te dice El Señor que nunca se ha olvidado de ti; que confíes, ya que nunca te ha dejado y una muestra de ésto es que cuando estás en medio de una prueba y decides llamarlo, todo cambia y es cuando te das cuenta de que  te ama! 

El Señor está siempre a la distancia de un clamor, por lo que cuando te sientas solo o sola, hazlo y verás que en un abrir y cerrar de ojos todo se tornará diferente y a tu favor! 

Confia, aunque veas todo patas arriba, aún así confía y a la vez haz lo que a ti te corresponde, o sea haz tu parte y lo demás déjalo en manos del Señor, como debe de ser. 

 Recuerdas que cuando sientas que ya no verás lo que tanto anhelas, es cuando más cerca estará de llegar tu milagro; porque cosas que ojos no vio, ni oídos oyó, son las que El Señor tiene preparadas para los que le aman. 

Finalmente, hoy te dice El Señor que nunca se ha olvidado de ti; que confíes y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 






No hay comentarios:

Publicar un comentario