Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 29.11, el cual dice así : Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
El Señor tiene el poder de cambiar todo lo que te atormenta; por lo que hoy quiere que recuerdes que, si lo hizo ayer, otra vez lo hará. Confía!
Los que confian en el Señor renovarán sus fuerzas como las águilas, como expresa El Manual de vida, cuando dice que El Señor da fuerzas al cansado y multiplica a los que no tienen ninguna. Gloria a Dios!
Dice Mateo 19.26, que para los hombres cualquier cosa podrá ser imposible, sin embargo para El Señor, todo le es posible. Aleluya!
El Señor hoy te dice que si amas a tu prójimo, hazle todo lo que te gustaría que te hagan a ti, ya que el amor se demuestra aplicando lo aprendido y con hechos!
Finalmente, El Señor tiene el poder de cambiar todo lo que que atormenta; confía y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario