domingo, 17 de agosto de 2025

EN MEDIO DE TU CANSANCIO Y DE TU DOLOR, EL SEÑOR TE DARÁ  NUEVAS FUERZAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 17.14, que dice así :  Saname Señor y seré sano, sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza. 

En medio de tu cansancio y de tu dolor,  El Señor te dará nuevas fuerzas y si se lo permites, cuando menos lo esperes, te levantará! 

Hoy, cambia esa cara, limpia tus ojos y  resplandece, ya que El Señor está contigo y no te dejará, ni te abandonará, ya lo verás! 

En medio de todo lo que te aqueja , levántate; ya que El Señor te dará nuevas fuerzas y llegarás a ese destino que tanto has soñado, créelo porque así será! 

El Señor quiere  que recuerdes que, aunque en ocasiones  pienses que no te escucha, no es así, porque El nunca llega ni antes, ni después. 

Finalmente, en medio de tu cansancio y de tu dolor,  El Señor te dará nuevas fuerzas y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





No hay comentarios:

Publicar un comentario