lunes, 11 de febrero de 2013






A PROPOSITO DEL DIA DEL AMOR, AMANDO AL SEÑOR,  PARA LUEGO  PODER AMAR A LOS DEMAS


En este hermoso día, esperando  se encuentren  con la mejor de las actitudes, porque cada día El Señor nos brinda su amor y misericordia.

Iniciaremos diciendo que cuando le damos a Dios el primer lugar y lo amamos por encima de tod@s  las cosas, ésto permitirá que nos   llenemos de su amor; y  de esa forma, podremos amar a nuestro prójimo o  hermanos, como lo  enseña la palabra.

Dios en su inmenso amor, vio que la humanidad se estaba perdiendo y decidió enviar a su hijo Jesús a manera de hombre para salvarnos  y a la vez  aprendiéramos  con su ejemplo a amarnos; sin embargo es penoso reconocer que a la fecha  no hemos podido aprender, porque vivimos desperdiciando gran parte de nuestro tiempo, enemistados los unos con los otros, cuando en realidad, fuimos creados para vivir todos  unidos en armonía y  en paz. .

El amor que proviene de Dios, cuando lo ponemos en práctica se convierte  en paciente y  perdonador; ya que  en todo ve la mano de Dios obrando, como lo establecen Colosenses  2:2, 1ra. De Pedro 3:9 y 1ra. de Corintios 13, por lo que seria ideal ponerlo en práctica; ya que de hacerlo,  veremos menos problemas en el entorno.

Tenemos que reconocer que para amar a nuestro prójimo, primero  tenemos que amarnos a nosotros mismos y   no es  porque somos egoístas que tenemos que amarnos, es porque nadie  puede dar al  otro lo que no se tiene. 

Finalmente, Jesús vino a la tierra para que aprendiéramos de El, quien fue manso y humilde de corazón y vino no sólo  a dar su vida por nosotros, sino que también,  para  enseñarnos a amar  y a perdonar, sin embargo, no se está llevando a cabo y  es penoso reconocer que  hoy El  se siente triste, cuando ve a los hermanos peleando y odiándose, en lugar de estar unidos, como manda su palabra.  FELICIDADES POR EL PROXIMO DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD QUE SE AVECINA.

BENDICIONES, hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario