lunes, 4 de febrero de 2013


EL SENOR  ES NUESTRO AYUDADOR EN TODO,  TENGAMOS FE

En este hermoso día, esperando  que se encuentren con la mejor de las actitudes, agarrados de la mano del Señor, porque Dios  es fiel y sus   misericordias son nuevas para todos,  cada día.

Iniciaremos diciendo que el Salmo 40:29 dice que El  Señor es especialista en dar fuerzas al cansado; por lo  es bueno que   todos los días hagamos el ejercicio de levantarnos ligeros de cargas, porque para nadie es un secreto saber que cada día trae su propia afán, entonces por qué vamos a  estar preocupados, si tenemos al que Todo lo Puede, que siempre está a nuestra disposición, para ayudarnos.

Es importante saber que Dios  al crearnos nos dotó de todos los talentos, los cuales, no lo ponemos a trabajar; ya que se dice que  sólo accionamos  el 10% de nuestro potencial, lo que una gran pena, porque desperdiciamos el  90%, ocupándonos en  vanalidades, que finalmente no nos conducen a nada bueno.  (En esto me incluyo).

El Señor a diario  pone a nuestra disposición cosas nuevas, para que las disfrutemos.   Ver Isaías 43:18, el cual reza así:   No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas, he aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz y es que podemos estar atribulados, pero nunca debemos desesperarnos, porque  tenemos a ese Dios bueno; sólo necesitamos clamarle; ya que si estamos en obediencia, de seguro que de inmediato El mandará ángeles ayudadores para que nos auxilien.  Ver Daniel 9:21, el cual reza así:  Aun estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza vino a mi como a la hora del sacrificio de la tarde. (Les exhorto a leer los siguientes versículos, los cuales explican que Dios envía ángeles, cuando estamos en momentos difíciles,  para que nos ayuden.  (Ojo, no es lo mismo que El los mande, a que nosotros los invoquemos para que vengan a nosotros., pues no podemos accesar a ellos, ya que sólo  Dios tiene esa facultad).

Finalmente, en los momentos de dificultad, Dios nos dice no te detengas, continua, haz tu parte,  porque cuando lo hagas, yo te ayudo y es que como buen padre que es, desea vernos esforzándonos y es que  podemos  estar caídos, más no derrotados, levantémosnos  y luchemos  porque  quien esta con nosotros es el  que nunca ha perdido una batalla.  Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima   

No hay comentarios:

Publicar un comentario