lunes, 18 de febrero de 2013

EN EL SENOR YA SOMOS MAS QUE VENCEDORES
En este hermoso día, esperando se encuentren con la mejor de las actitudes, agarrados de la manos del Señor, porque El es fiel y sus misericordias son para siempre.

Hoy iniciaremos con una hermosa  expresión del predicador Claudio Freidzon, que dice así:  “Aunque todavía no veas nada, no significa que  Dios no esté  trabajando en tu vida“.  Gran verdad, porque Dios siempre está  trabajando, aunque no veamos nada a nuestro favor; ya que  cuando está en silencio, es cuando más está trabajando.

Jeremias 33:3, dice así:  Clama a mi y yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces y es que el creyente posee  una arma poderosa, llamada la oración; clamemos a Dios; y en su tiempo,  El responderá.

Como todos sabemos, es natural que en la vida, vivamos   épocas agradables  de refrigerios, de descansos y también de  luchas  contra muchas situaciones, que escapan de nuestro control; sin embargo, los que le hemos creído a Dios, no tenemos que temer; ya que su palabra dice en el Salmo 34:7, que El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y les defiende;  lo que significa que somos privilegiados, porque estamos protegidos por un ejército de centinelas que nunca duermen y es lo  mejor  que nos pueda suceder; ya que ellos siempre están activos trabajando día y noche a nuestro favor.

Por el hecho de que le hemos creído al Señor,  no significa que no pasaremos por  aflicciones en la vida; ya que las mismas les suceden a todos los humanos; a los creyentes y a los no creyentes,  sin embargo,  nos diferenciamos de los no creyentes,   de que por medio de la palabra y la oración, tomamos  la fortaleza necesaria, para  poder soportar las vicisitudes que se nos presenten; ya que  el mundo está destinado para los que se atreven a echar hacia adelante  con todo y todo; puestos los ojos en Jesús, quien dijo un día,  que en el mundo tendréis  aflicción, pero confiad, yo he vencido el mundo.  Ver Juan 16:33.

Finalmente, no hay nada más importante en la vida,  que ser amigo del  que Todo lo puede, de Jesús, quien  es el mejor amigo y aliado que se pueda tener; unido a  El ya somos más que vencedores en todo. Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El

BENDICIONES, hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario