lunes, 18 de marzo de 2013
JESUS ES FIEL Y QUIERE QUE LE RECIBAMOS COMO SENOR Y SALVADOR
En este hermoso día, iniciaremos diciendo que, muchos obtienen logros importantes en su vida y esto es muy bueno, porque hemos sido llamados a ser triunfadores en todo, pero de nada nos servirán si por dentro estamos vacíos; y así es que nos sentimos, cuando no ponemos a Jesús en el centro de nuestro corazón y como siempre decimos, esta vida es prestada; ya que venimos por un breve tiempo y un día cercano o lejano todo terminará y luego seremos llamados a comparecer para dar cuenta de lo que hicimos en este plano. Ver Romanos 14:10, que así lo señala; es por eso que no podemos permitir que las aflicciones que nos tocan vivir, nos aparten del gran amor de Dios; ya que para nadie es un secreto saber que los tiempos están fuertes y que el hombre ha preferido manejarse a espaldas de Dios, pero cuando le va mal, lo culpa de su desgracia y todo esto pasa, porque El Señor es un caballero y le otorgó libre albedrío a la humanidad.
Dios en su inmenso amor, al ver que la humanidad estaba hecha un caos, envío a Jesús, quien vino a la tierra lleno de gloria y poder, sin embargo por amor se hizo humilde, con la finalidad de arrebatarle la muerte espiritual al hombre y cargó con todos nuestros pecados; y a la fecha muchos aún no entienden esto; y es penoso, porque Dios es todo amor, lento para la ira, pero también es fuego consumidor. Ver Hebreos 12:29, el cual reza así: Porque nuestro Dios es fuego consumidor. Y es todo amor, lento para la ira y grande en misericordias; sin embargo, eso no significa que tolera el pecado, El es lento para la ira, porque no quiere que ninguna alma se pierda y todos lleguen al arrepentimiento. Ver 2da de Pedro 3:9.
Cuando hablamos de que ninguna alma se pierda, no significa que para ser salvos, sólo será posible si nos unimos a una determinada religión, pues lo que de verdad salva es tener a Jesús dentro de nuestro corazón y asumirlo como un estilo de vida, lo que significa que en la religión que hayamos elegido, la debemos de vivir de verdad, como un estilo de vida, pues lo que salva al hombre, es haber aceptado a Jesús, quien es amor, perdón y paz y luego dejar que El nos transforme.
Finalmente, ver lo que dice Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi; por lo que se hace necesario que dejemos que sea Jesús quien sane nuestro lastimado corazón, pues El es, el verdadero médico por excelencia. Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario