lunes, 4 de marzo de 2013
LEVANTATE, PORQUE DIOS TE PUEDE AYUDAR
En este hermoso día, esperando se encuentren con la mejor de las actitudes, agarrados de la manos del Señor, porque Dios es bueno siempre.
Hoy les quiero compartir algo que les parecerá extraño y es: sabían ustedes que el no tener todo lo que se quiere, no es malo del todo? Y saben por qué lo digo?, pues porque el ser humano cuando tiene totalmente satisfechas sus necesidades, tiende a no valorarlas. Ver lo que dice la palabra en Prov. 30:9: Señor no me des pobrezas ni riquezas, mantenme del pan necesario, no sea que me sacie y te niegue o que siendo pobre, hurte y blasfeme el nombre de mi Dios.
Veamos ahora una hermosa promesa que dice así, en Juan 15:7 : Si permaneces en mi y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho. Que hermosa promesa nos entrega el Señor, pues aunque sabemos que permanecer fiel a Dios, en un mundo convulsionado, nos es tarea fácil, sin embargo, si lo hacemos, nos promete ayudarnos a lograrlo; ya que nos entregará al consolador, al Espíritu Santo, para que nos acompañe hasta el fin de nuestros días, el cual es un espíritu de verdad, que el mundo no puede recibir porque no lo ve, ni le conoce, pero que nosotros si le conocemos porque mora en nosotros, eso lo expresa Juan 14:16 y 17.
Una exhortación, seamos sinceros con el Señor y digámosle: Señor, yo con mis fuerzas no puedo, pero con las tuyas, se que lo voy a lograr, por la fuerza de tu amor, el cual es muy grande; si ante una tentación o necesidad le clamamos de esa forma, de seguro que la ayuda llegara de lo alto, en el momento oportuno, porque no hay nada que le agrade más a Dios que vernos llenos de fe, confiados en El pues su mano se mueve a favor de los que en El creen.
Finalmente, son muchas las luchas que a diario se presentan y es posible que te hayas caído, pero eso no significa que estés vencid@s, porque si te caes, levántate, pues lo importante es hacerlo cuantas veces sea necesario, aunque tengas que iniciar otra vez en menos cero, porque hoy El Señor nos dice: Por un breve momento te abandone, pero te recogeré con grandes misericordias. Así que, por favor, y créele a Dios, porque aunque usted no lo crea, ahora mismo Dios está obrando, para que en todo te vaya bien. Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario