EL PERDON SANA Y NOS ACERCA A DIOS
Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados en El Señor, porque Dios es bueno.
Iniciaremos diciendo que estamos celebrando el acontecimiento más importante de todo el año y es la muerte y resurección de Jesús; quien vino a la tierra por usted y por mí, para por medio de su muerte liberarnos de pecados y de maldad; es bueno saber que, para disfrutar de tan grande beneficio, tenemos que aceptarle a El, como señor y salvador y luego debemos dejarnos transformar a su imagen y semejanza, para así entender sus caminos y poder caminar asid@s de su mano de igual forma como lo hace un padre con un hijo pequeño.
El señor llama bienaventurado a aquel que ha sido perdonado, pero será mas bienaventurado aquel en cuyo espíritu no existe el engaño. Ver Salmo 32:1 y 2 y es que Dios hoy nos llama a confesar el pecado, porque el ama a todo hombre pecador, mas no ama su pecado.
Cuando decidimos perdonar a nuestro adversario, entonces es cuando Dios escuchará nuestra oración, porque existe ese requisito para que nos escuche, ver la oración del PADRENUESTRO y es así, porque lo que atamos en la tierra, lo atamos en el cielo y viceversa. Dios nos dejó una regla de oro: Todas las cosas que queremos para nosotros, hagámoslo con los demás, esta es la ley nos conduce a su camino. La falta de perdón destruye el alma y envenena el corazón. Perdonar no es eximir de pecado, ni de consecuencias al ofensor, es sanarte tú, por amor a ti mismo y a tu prójimo.
Cuando ya somos perdonamos, Dios como buen padre nos dice, pedid y se os dará, buscáis y hallareis, llamad y se os abrirá, porque si dos personas en esta tierra se pusieren de acuerdo sobre cualquier cosa que quiera, le será hecho, es por eso que, después de saber algo tan hermoso, lo mas correcto es perdonar a nuestro prójimo o hermano , porque Dios lo hace todos los días, con usted y conmigo, entonces me pregunto y por qué nosotros no podemos hacer lo mismo?, entonces hagamos un bonito ejercicio ahora mismo, perdonemos, porque el perdón sana, libera y restaura y nos permite disfrutar de las bendiciones que nos tiene reservadas, porque le hemos creído y confiado. Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
hermoso blog, reciban muchas bendiciones, desde mi blog
ResponderEliminarwww.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com