lunes, 24 de febrero de 2014

SI ESTAS PASANDO  POR  UN DESIERTO AGARRATE  DE DIOS

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Iniciaremos en este hermoso lunes, expresándoles que dice la palabra de Dios; que  los que  esperan pacientemente en El Señor podrán esperar y no se cansaran, porque van de la mano del Santo de Israel; de Dios, quien  es especialista dando  fuerzas al cansado y  hasta al que no tiene ninguna, pues  su trabajo es obrar, en donde las fuerzas humanas no pueden  llegar.

Dice 2da de Corintios 4: 8 y 9 que  podemos estar atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, mas no destruidos; y es así porque en medio de una situación difícil nos  agarráramos  con fe del Señor;  y el día menos esperado veremos llegar lo esperado; ya que en la  vida todo tiene su tiempo; pues nada es eterno, solo Dios lo es.

AHORA VEAMOS ALGUNOS VERSICULOS QUE NOS LLENARAN DE FORTALEZA EN CASO DE ESTAR PASANDO POR TRIBULACIONES:

Romanos 8:37   dice:   Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo, lo que significa que en   El Señor  es que tenemos que  dejar en sus manos todas las situaciones  que nos estén atormentando y se aplica  a todo; ya  que solo con Dios es que siempre habrá  solución.

Jeremías 1:8, dice no temas delante de ellos, porque contigo estoy para cuidarte, dice Jehová  y es así, porque  como creyentes
 estamos agarrados de la Roca, Dios y  junto a El, nada tenemos que temer.

Veamos ahora una expresión  sabia del predicador Claudio Freidzon que dice así: La Recompensa siempre es mayor al esfuerzo. Con Dios de tu lado, todo es Posible. Esta es una gran verdad, porque como dijimos antes, solo en  Dios es que hay solución.

Finalmente, El Señor hoy nos  dice que por favor  aun no es el tiempo de tirar la toalla, porque  las puertas que han  estado   cerradas,  hoy  las abre y lo hace por la fuerza de su amor por ti y por mí, el cual es muy grande y lo hace porque es bueno, agradable y perfecto  y nadie es como El


BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 17 de febrero de 2014

VENCIENDO NUESTROS GIGANTES

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las  manos  del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Hoy iniciaremos  expresándoles que para tener éxito en todas las áreas  de nuestra vida, vamos a  tener  que vencer los gigantes  que tenemos  dentro de nosotros, los cuales  estos de pronto nos pueden estar  haciendo la guerra; por lo  que para lograrlo, tendremos  que  tomar una serie de medidas; una de ellas es que vamos tener que ser valientes y esforzados en todo lo que nos propongamos,  como lo dice la palabra en Josué 1:9.

Para vencer los gigantes  habitan en nosotros, vamos a tener que confiar plenamente en Dios, quien es nuestra fortaleza, refugio y pronto auxilio en todas las tribulaciones que se nos puedan presentar.  Ver Salmos 46, que así lo expresa.

Para vencer los gigantes habitan en nosotros, vamos a tener que aprender de David, quien tenía delante todos los pronósticos negativos, sin embargo aun así,  se atrevió a vencer a Goliat; ya que puso su mirada en Dios y en el gran  galardón que le esperaba.

Para vencer los gigantes que habitan en nosotros, vamos a tener que ser obedientes a  la palabra de Dios , para que la misma nos instruya y luego podamos echar hacia adelante, a la manera como lo expresa  Filipenses 3:13.

Para vencer los gigantes que habitan en nosotros, también vamos a tener que hacer lo que hizo Gedeón, quien dejo a un lado su  timidez y sus miedos y  se  dejo guiar de Dios, ver Jueces  6, 7 y 8,  que así lo narra.

Para vencer los gigantes habitan en nosotros, vamos a tener que quitar la mirada de todas las circunstancias que se nos  presenten  y vamos a tener que a ponerla en  Cristo, ya que con El todo lo podemos,  Ver Filipenses 4:13.

Para vencer los gigantes que habitan en nosotros, vamos a tener que dejar de dudar, como expreso el Pastor Dio Astacio, en una ocasión al decir: Dudar es lo peor que puede hacer un hombre que quiere vencer un Gigante.

Finalmente, para vencer los gigantes que nos quieren  dejar en el piso, vamos a tener que vernos  como  lo hace  quien nos creo:   Dios, pues El  nos ve siempre más que vencedores en todo y lo hace porque El   es Todopoderoso,   bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima



lunes, 10 de febrero de 2014

 JUNTO A DIOS PODREMOS SUPERAR TODAS LAS SITUACIONES   QUE SE NOS PRESENTEN EN LA VIDA

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus misericordias.

Hoy iniciaremos diciéndoles que Dios siempre desea  vernos  confiando plenamente en El  en todo; ya que si lo hacemos,   unido  a El y en su tiempo podremos superar todas las situaciones que se nos presenten.

En una ocasión el predicador argentino  Claudio Freidzon dijo que la razón por la que Dios permite  que vivamos desiertos o adversidades, es porque El tiene algo absolutamente extraordinario  en nuestra vida y es una gran verdad, pues en medio de esos desiertos y vicisitudes es que nos acercamos mas a Dios y nos alimentamos de la palabra, lo cual es algo importante en la vida de todo creyente. 
  
Dios hoy nos dice que cuando  estemos en medio de una situación que se nos escape de las manos, levantemos los brazos  y se la entreguemos a El y ya veremos cómo  fuerzas sobrenaturales llegaran desde lo alto  que nos cubrirán y nos ayudaran a mantenernos  de pie.

Veamos ahora algunos versículos que nos llenaran de fortaleza y de  poder en los momentos de adversidad:

Isaías 45: 2 y 3, el cual expresa Yo iré delante de ti y enderezare los lugares torcidos; quebrantare puertas de bronce y cerrojos de hierro haré pedazos.

Jeremías 33:3:   Clama a mí y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas que tú no conoces
.
Finalmente,  es importante saber que El señor antes de entregarnos un ministerio  nos prepara,  para de esa forma  podamos  ayudar a otros,  ver 1ra. de Corintios que así lo expresa y   ahora solo nos resta decirles que Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.


BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 3 de febrero de 2014

NO TEMAS, PORQUE  DIOS ESTA CONTIGO

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las  manos  del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Hoy iniciaremos diciendo que  El Senor  obra por senderos desconocidos para el hombre, que muchas veces hasta  cuesta trabajo  entender, es por eso que a veces por amor y para nuestro bien,   permite situaciones  para  por medio de las mismas  mostrarnos su camino, es por ese motivo que cada dia tenemos que confiar mas y mas en El, porque si algo nos sucede, aunque no nos agrade,  es para mostrarnos alguna ensenanza, o sea para glorificarse.

El mundo está destinado para los valientes, quienes aunque el panorama les muestre lo contrario, ponen su mirada y confianza en Dios, porque   saben que es fiel y que  tiene todo en total control.

El Senor necesita vernos luchando, ya que nos manda a ser valientes y esforzados en todo, poniendo nuestra cuota en el asunto, pues el resto lo resuelve El.

Hoy Dios nos pide que aunque estemos pasando por un valle de sombra de muerte, recordemos que El en todo tiempo  esta   activo cuidándonos.  Ver Salmos 23, que así lo expresa.

Ahora quiero compartirles una hermosa cita de un autor desconocido, el cual lleva una gran enseñanza,  que dice así: “Aunque todo parezca oscuro y no haya solución, aunque hayas perdido las esperanzas, recuérdate que Dios te ama y te ayudara, porque para Dios no hay nada imposible, solamente clama a El  y te ayudara” Hermosa promesa, la cual nos llena de fortaleza y nos ayuda a esperar pacientemente en ese Dios bueno que siempre permite para bien.

Finalmente, El Senor, es quien va contigo, no te dejara ni desamparara y como dice Isaias 54:7: No temas, porque en un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias y esto es así,  porque como prometió cumplirá, porque es fiel, bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima

.