lunes, 10 de febrero de 2014

 JUNTO A DIOS PODREMOS SUPERAR TODAS LAS SITUACIONES   QUE SE NOS PRESENTEN EN LA VIDA

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus misericordias.

Hoy iniciaremos diciéndoles que Dios siempre desea  vernos  confiando plenamente en El  en todo; ya que si lo hacemos,   unido  a El y en su tiempo podremos superar todas las situaciones que se nos presenten.

En una ocasión el predicador argentino  Claudio Freidzon dijo que la razón por la que Dios permite  que vivamos desiertos o adversidades, es porque El tiene algo absolutamente extraordinario  en nuestra vida y es una gran verdad, pues en medio de esos desiertos y vicisitudes es que nos acercamos mas a Dios y nos alimentamos de la palabra, lo cual es algo importante en la vida de todo creyente. 
  
Dios hoy nos dice que cuando  estemos en medio de una situación que se nos escape de las manos, levantemos los brazos  y se la entreguemos a El y ya veremos cómo  fuerzas sobrenaturales llegaran desde lo alto  que nos cubrirán y nos ayudaran a mantenernos  de pie.

Veamos ahora algunos versículos que nos llenaran de fortaleza y de  poder en los momentos de adversidad:

Isaías 45: 2 y 3, el cual expresa Yo iré delante de ti y enderezare los lugares torcidos; quebrantare puertas de bronce y cerrojos de hierro haré pedazos.

Jeremías 33:3:   Clama a mí y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas que tú no conoces
.
Finalmente,  es importante saber que El señor antes de entregarnos un ministerio  nos prepara,  para de esa forma  podamos  ayudar a otros,  ver 1ra. de Corintios que así lo expresa y   ahora solo nos resta decirles que Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.


BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario