lunes, 17 de febrero de 2014

VENCIENDO NUESTROS GIGANTES

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las  manos  del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Hoy iniciaremos  expresándoles que para tener éxito en todas las áreas  de nuestra vida, vamos a  tener  que vencer los gigantes  que tenemos  dentro de nosotros, los cuales  estos de pronto nos pueden estar  haciendo la guerra; por lo  que para lograrlo, tendremos  que  tomar una serie de medidas; una de ellas es que vamos tener que ser valientes y esforzados en todo lo que nos propongamos,  como lo dice la palabra en Josué 1:9.

Para vencer los gigantes  habitan en nosotros, vamos a tener que confiar plenamente en Dios, quien es nuestra fortaleza, refugio y pronto auxilio en todas las tribulaciones que se nos puedan presentar.  Ver Salmos 46, que así lo expresa.

Para vencer los gigantes habitan en nosotros, vamos a tener que aprender de David, quien tenía delante todos los pronósticos negativos, sin embargo aun así,  se atrevió a vencer a Goliat; ya que puso su mirada en Dios y en el gran  galardón que le esperaba.

Para vencer los gigantes que habitan en nosotros, vamos a tener que ser obedientes a  la palabra de Dios , para que la misma nos instruya y luego podamos echar hacia adelante, a la manera como lo expresa  Filipenses 3:13.

Para vencer los gigantes que habitan en nosotros, también vamos a tener que hacer lo que hizo Gedeón, quien dejo a un lado su  timidez y sus miedos y  se  dejo guiar de Dios, ver Jueces  6, 7 y 8,  que así lo narra.

Para vencer los gigantes habitan en nosotros, vamos a tener que quitar la mirada de todas las circunstancias que se nos  presenten  y vamos a tener que a ponerla en  Cristo, ya que con El todo lo podemos,  Ver Filipenses 4:13.

Para vencer los gigantes que habitan en nosotros, vamos a tener que dejar de dudar, como expreso el Pastor Dio Astacio, en una ocasión al decir: Dudar es lo peor que puede hacer un hombre que quiere vencer un Gigante.

Finalmente, para vencer los gigantes que nos quieren  dejar en el piso, vamos a tener que vernos  como  lo hace  quien nos creo:   Dios, pues El  nos ve siempre más que vencedores en todo y lo hace porque El   es Todopoderoso,   bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario