lunes, 3 de febrero de 2014

NO TEMAS, PORQUE  DIOS ESTA CONTIGO

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las  manos  del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Hoy iniciaremos diciendo que  El Senor  obra por senderos desconocidos para el hombre, que muchas veces hasta  cuesta trabajo  entender, es por eso que a veces por amor y para nuestro bien,   permite situaciones  para  por medio de las mismas  mostrarnos su camino, es por ese motivo que cada dia tenemos que confiar mas y mas en El, porque si algo nos sucede, aunque no nos agrade,  es para mostrarnos alguna ensenanza, o sea para glorificarse.

El mundo está destinado para los valientes, quienes aunque el panorama les muestre lo contrario, ponen su mirada y confianza en Dios, porque   saben que es fiel y que  tiene todo en total control.

El Senor necesita vernos luchando, ya que nos manda a ser valientes y esforzados en todo, poniendo nuestra cuota en el asunto, pues el resto lo resuelve El.

Hoy Dios nos pide que aunque estemos pasando por un valle de sombra de muerte, recordemos que El en todo tiempo  esta   activo cuidándonos.  Ver Salmos 23, que así lo expresa.

Ahora quiero compartirles una hermosa cita de un autor desconocido, el cual lleva una gran enseñanza,  que dice así: “Aunque todo parezca oscuro y no haya solución, aunque hayas perdido las esperanzas, recuérdate que Dios te ama y te ayudara, porque para Dios no hay nada imposible, solamente clama a El  y te ayudara” Hermosa promesa, la cual nos llena de fortaleza y nos ayuda a esperar pacientemente en ese Dios bueno que siempre permite para bien.

Finalmente, El Senor, es quien va contigo, no te dejara ni desamparara y como dice Isaias 54:7: No temas, porque en un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias y esto es así,  porque como prometió cumplirá, porque es fiel, bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario