lunes, 24 de febrero de 2014

SI ESTAS PASANDO  POR  UN DESIERTO AGARRATE  DE DIOS

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Iniciaremos en este hermoso lunes, expresándoles que dice la palabra de Dios; que  los que  esperan pacientemente en El Señor podrán esperar y no se cansaran, porque van de la mano del Santo de Israel; de Dios, quien  es especialista dando  fuerzas al cansado y  hasta al que no tiene ninguna, pues  su trabajo es obrar, en donde las fuerzas humanas no pueden  llegar.

Dice 2da de Corintios 4: 8 y 9 que  podemos estar atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, mas no destruidos; y es así porque en medio de una situación difícil nos  agarráramos  con fe del Señor;  y el día menos esperado veremos llegar lo esperado; ya que en la  vida todo tiene su tiempo; pues nada es eterno, solo Dios lo es.

AHORA VEAMOS ALGUNOS VERSICULOS QUE NOS LLENARAN DE FORTALEZA EN CASO DE ESTAR PASANDO POR TRIBULACIONES:

Romanos 8:37   dice:   Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo, lo que significa que en   El Señor  es que tenemos que  dejar en sus manos todas las situaciones  que nos estén atormentando y se aplica  a todo; ya  que solo con Dios es que siempre habrá  solución.

Jeremías 1:8, dice no temas delante de ellos, porque contigo estoy para cuidarte, dice Jehová  y es así, porque  como creyentes
 estamos agarrados de la Roca, Dios y  junto a El, nada tenemos que temer.

Veamos ahora una expresión  sabia del predicador Claudio Freidzon que dice así: La Recompensa siempre es mayor al esfuerzo. Con Dios de tu lado, todo es Posible. Esta es una gran verdad, porque como dijimos antes, solo en  Dios es que hay solución.

Finalmente, El Señor hoy nos  dice que por favor  aun no es el tiempo de tirar la toalla, porque  las puertas que han  estado   cerradas,  hoy  las abre y lo hace por la fuerza de su amor por ti y por mí, el cual es muy grande y lo hace porque es bueno, agradable y perfecto  y nadie es como El


BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario