lunes, 25 de enero de 2016



NO ES CON NUESTRAS FUERZAS QUE LOGRAREMOS LO DESEADO, ES CON LAS DE DIOS, QUE TODO LO PUEDE


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en  Éxodo 33:14, que dice así:  Y el  dijo:  Mi presencia ira contigo y te daré descanso.  

No es con mis fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios, pues tu presencia mañana, noche y día me acompaña a todos lados.

No es con mis fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios, pues aunque el camino no ha sido fácil, continúo de pie, asida de tus manos y eso es lo que importa.

No es con mis  fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios y aunque un ejército acampe  contra mi, aún así no temeré, porque tu Señor estás siempre conmigo.

No es con mis fuerzas que llegaré , es con las tuyas Dios, pues si así fuera nunca podré, pero como eres tú que lo harás,  yo llegaré.

No es con mis  fuerzas que llegaré, porque sé que lo harás Dios, porque confío en tu amor, descanso en tus promesas y en tu palabra y es así  que a tu tiempo cumples.

Finalmente, no es con mis fuerzas que llegaré, es con las tuyas Dios, pues nos ungiste para obrar a través de nosotros, en lo imposible, invisible y en lo sobrenatural y todo lo haces, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas mas que nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 18 de enero de 2016




PARA LOGRAR LO DESEADO, SE NECESITA PAGAR UN PRECIO. TODO LO BUENO CUESTA



Este es un dia ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.


Iniciaremos en este bello día con lo expresado en Gálatas 6:9 que dice así:  No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.


Para llegar a la meta sonada, tenemos que pagar un precio, porque  todo se logra con constancia y mucho esfuerzo.    Para triunfar se necesita perseverancia.  Nada es de  gratis, lo  bueno cuesta mucho.  Cuando decimos que cuesta no hablamos de dinero, hablamos de tiempo,  esfuerzo, etc.


Nunca digas que no lo vas a lograr algo que a la vista te resulte difícil, no lo hagas, solo anímate y pon tu mirada en  lo alto, lucha fuertemente, o sea  pon tu cuota y por lo demás, cuando no puedas mas, dile a Dios, yo no se como hacerlo, pero se que Tu si puedes.   Conviértete  en un valiente que lucha hasta el final contra todo viento y marea, pues solo los valientes alcanzan la meta y tu eres uno de ellos. 


Anímate, lucha, ten fe, ya que a tu lado va Dios, dándote fuerzas, animándote a llegar a la meta, porque Dios por ti rompe murallas y lo hace, porque con amor eterno te ha amado, así es que anímate, aunque tus ojos solo vean imposibilidades, si Dios lo dijo, El lo hará  en su tiempo, el cual es diferente al nuestro.


Finalmente,  Dios por amor a la humanidad nos creó con un amor incomprensible para el hombre y por ese mismo amor inmerecido envió a la tierra a Jesús, quien pagó un alto precio, dando su vida, para que de esta manera fuéramos salvos, si lo dejamos ser nuestro Rey,  Ayudador y Salvador de nuestra vida .   A El demos todo honor y gloria, porque vive y vivirá por siempre y para siempre y es así Porque es Bueno, Agradable y. Perfecto, que nos ama mucho más que nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima

































lunes, 11 de enero de 2016





BENDECIRE AL SENOR EN TODO TIEMPO, MI  ALABANZA ESTARA DE CONTINUO EN MI BOCA.  DIOS HA SIDO BUENO



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es muy bueno y para siempre es su misericordia.


Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en  el Salmo 145  1 y 2, que dice así.  Te exaltare mi Dios, mi Rey y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.  Cada día te bendeciré y alabare tu nombre eternamente y para siempre. 


Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien me ha librado de caer cuando he estado débil, El es quien ha rescatado del hoyo a mi alma.  


Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien me ha librado de enfermedades, es quien me da fuerzas cuando no puedo mas. Dios ha sido bueno, muy bueno.


Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno,  sin El mi vida no tendría  sentido. Que bueno es Dios.


Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien  inmerecidamente cuida de mi y los míos. Que bueno eres Dios.


Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El ha llenado de amor mi corazón y por eso lo alabo.

Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, El es quien me acompana a dondequiera que voy y me cuida tal como lo hace la gallina con sus polluelos.


Bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno,  El es quien ha librado de temor a mi alma.  Que bueno es Dios, no tengo palabras para agradecerle.


Finalmente, bendeciré al Senor en todo tiempo, mi alabanza estará de continuo en mi boca. Dios ha sido bueno, tan bueno, que cuando me ve triste me susurra al oído, levántate, no tengas miedo, Yo Soy tu Dios, que ama y te va  a ayudar. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima 


lunes, 4 de enero de 2016








INICIANDO EL NUEVO ANO CON BUENA ACTITUD Y CON LIGERA CARGA


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Mateo 11.30 que dice así. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.

Es bueno recordar que al iniciar el ano, lo ideal es hacerlo con la mejor de las actitudes y con la menor carga posible que podamos, aun en el anterior no lográramos los objetivos deseados, pues en ese caso lo que debemos hacer es analizar las ciadas y tropiezos y luego entregarlos al Senor, quien es especialista en resolverlo todo en su tiempo y por lo demás iniciar dejando atrás todo lo que no nos permite avanzar.

Dice la palabra de Dios en Filipenses 3. 13 y 14. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado, pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús, lo que significa que si algo no se pudo lograr, no podemos cometer el error de quedarnos detenidos en el lamento, ya que de nada nos servirá, pues lo que hay que hacer es como dijimos anteriormente es, mirar hacia lo alto y luego accionar con la mejor de las actitudes, para así entonces emprender nuevo vuelo.

Por lo demás hermanos, si por casualidad el ano que recién termino nos fue pésimo, tranquilo, tranquila, ya que a los que aman a Dios todo le obrara para bien. Ver Romanos 8.28 que así lo avala, o sea que entregue eso que le atormento y ya vera como Dios se encarga de encaminarlo para su bien, ya que Con Dios nunca habrán perdidas, por lo que si por casualidad, alguien se encargo de hacerles dano, recuerde siempre que si Dios es con nosotros, quien podrá estar en contra nuestra.

Finalmente, después de todo lo expresado, sigamos hacia adelante, haciendo todo lo bueno y excelente y por lo demás, alegremonos en El Senor,, y en el poder de su fuerza, ya que dejando todo en sus manos, El hará conforme a sus riquezas en gloria, las cuales son grandes, excelsas y maravillosas y es así, porque es Todopoderoso, bueno, agradable y perfecto que nos ama como nadie. Animo arriba, cojan fuerzas, esperen pacientemente y ya verán a Dios actuar. Feliz ano 2016 para todos.
BENDICIONES, hasta la proxima.
l