lunes, 29 de agosto de 2016


EL CIELO Y LA TIERRA OBEDECEN,  A LA ORDEN DADA  POR  DIOS,  NO TEMAS

Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Habacuc  2:3, el cual dice así :  Aunque la visión tardará aún por un tiempo,  más se apresura hacia el fin  y no mentirá, aunque tardare, esperalo,  porque sin duda vendrá,  no tardará.
El cielo y la tierra obedecen a la orden dada  por Dios y si  El está  de tu lado,  nada más importa,  pues  tienes al mejor aliado que se pueda tener.

El cielo y la tierra obedecen  a la orden dada  por Dios,   quien nunca te ha dejado,  ni abandonado,  aunque en momentos lo cuestiones, sin embargo no es así, de tu parte sólo necesitas esperar pacientemente  y poner la cuota que te corresponde,  ya que lo que asignó para ti,  nada, ni nadie puede quitártelo,  pues tiene tu nombre y   te pertenece, créelo que es tuyo,  te dice El Señor,  Jehová de los Ejércitos.

El cielo y la tierra obedecen,  a la orden dada  por Dios,   ya quien tiene la última palabra es el  El Poderoso, Dios, por lo que sin importar lo que tus ojos naturales estén viendo, sigue confiando y creyendo, pues en Dios no existen imposibilidades.

El cielo y la tierra obedecen,  a la orden dada  por Dios, quien te dice que no temas, que todo estará bien,   ya que cuando da una orden  nada, ni nadie pueden interponerse,  pues no existe quien esté por encima de  Dios,  por lo que hoy te dice que te mantengas firme,  dándole gracias por lo que está haciendo y hará,  ya lo verás.

Finalmente,  Dios a ti te dice que levantes tus brazos  en señal de victoria,  ya que el cielo y la tierra se estremecen y tiemblan ante su orden,  por lo que alegrate,  pues El es tu roca fuerte,   tu salvación, que te sostiene todos los días y que pelea con todo aquel que se levante contra ti y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 22 de agosto de 2016



DIOS TE VA A BENDECIR,  POR FAVOR NO TE RINDAS,  YA QUE DIOS LO HARÁ

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en El Salmo 18:32, el cual dice  así :  Dios es quien me ciñe de poder  y quien hace perfecto que mi camino.

No te rindas,  aunque al igual que yo,  eres de esas personas que en alguna ocasión te ha tocado cuestionar a Dios  y hasta le habrás dicho : Dios  y cuándo será?   Y por  qué  a mi?, Dios.

No te rindas,  aunque en éstos momentos no tengas ánimo para seguir,  porque ves el tiempo pasar  y aún no ves cristalizado lo que has esperado por tantos años.

No te rindas, aunque tu mayor deseo en éstos momentos sea tirar la toalla,  Dios te pide que no lo hagas,  ya que  El sólo te está preparando para entregarte,  pues es muy duro decirlo que,  para recibir algo bueno,  necesitamos preparación,  entrenamiento,  para de ésta manera cuando nos llegue lo que con tanto sacrificio hemos esperado, saberlo administrar con madurez.

No te rindas, pues en Dios las cosas son diferentes y es que cuando ves algo oscuro,  significa que Dios está más cerca de ti,  dándote fuerzas,  para que puedas lograr éso  que tanto has esperado.

Finalmente,  no te rindas, porque hoy puede ser ése día especial que tanto has deseado,  pues en la vida todo tiene su tiempo y su hora,  nada ha de ser eterno, ya que todo llegado su tiempo Dios obra, pues nunca te dejará más tiempo del que puedas soportar, ni donde su  Gloria no te pueda alcanzar y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 15 de agosto de 2016


EL DIOS DE LOS CIELOS,  JEHOVÁ  DE LOS EJÉRCITOS,  TE PROSPERARÁ,  CONFÍA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en El Salmo 92:1,  que dice así :  Bueno es alabarte,  oh Jehová,  y cantar salmos a tu nombre,  oh  Altísimo. 

Sabes que,  grande es  Dios,  sólo  El es digno de ser alabado,  por lo que hoy te dice que confíes, porque te levantará  y prosperará, tus ojos lo verán, ya lo verás.

El Dios de los cielos,  Jehová de los Ejércitos ha prometido llevarte a lugares que nunca creíste que podrías llegar,  confía  pues El ha prometido que lo hará y así será.

El Dios de los cielos,  Jehová de los Ejércitos,  te levantará,  te prosperará,  porque con su ayuda has guardado sus testimonios  y su palabra,  la cual es lámpara a nuestros pies y  lumbrera a  nuestro camino,  pues nos hace prosperar en todo.

El Dios de los cielos,  Jehová de los Ejércitos,  ha prometido por amor a ti,  que romperá puertas cerradas y murallas de bronces las hará pedazos, para que pases a lugares que tiene destinado para ti. 

El Dios de los cielos,  Jehová de los Ejércitos,  es quien todos los días hace maravillas por ti,  aunque en ocasiones hasta lo cuestiones,  porque quieres que las cosas que ves sean diferentes,  pero recuerdas que El obra diferente a ti y a mí,    confía.

Finalmente,  El Dios de los cielos,  Jehová de los  Ejércitos,  te dice con mucho amor, que confíes, que  está contigo y que te  da fuerzas cuando crees que ya no puedes más y sabes por qué lo hace ?,  pues porque es    Bueno,  Agradable y Perfecto  y q te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 8 de agosto de 2016



DIOS VA CONTIGO ABRIENDO CAMINOS POR DONDEQUIERA QUE VAYAS,  NO TE RINDAS


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Josue  1: 9, el cual dice así :  Mira que te mando a que te esfuerces  y seas valiente,  no temas ni desmayes, porque  Jehová tu Dios estará contigo  en dondequiera que vayas.

En este día Dios te dice que no te rindas, ni  tampoco te preocupes por nada ,  ya que   su vara y su cayado te acompañarán a todas partes.

No te rindas,  toma fuerzas,  anímate,  aunque tu camino no ha sido nada fácil,  sin embargo aún estás de pie,  pues quien se agarra del Todopoderoso no se cae.

No te rindas,    coge fuerzas,  aunque sientas en ocasiones que no podrás,  anímate  y levanta tu mirada hacia el cielo y da un paso hacia delante y verás como podrás, pues quien te da las fuerzas no es el hombre,  es el Poderoso,  el que  todos los días extiende sus misericordias para ti,  pues no estás sol@.
No te rindas,  anímate,  pon tu mirada  en el que puede darle solución a tus necesidades,  en Dios,  en el único,  el que nunca se cansa de ti,  en el que siempre está dispuesto a escucharte y entenderte.

No te rindas,  toma fuerzas porque tú puedes, quién te dijo que no podrías?,  pues si puedes,  sólo decídete a caminar a dar todo de ti,  a estar en la mejor disposición,  de la misma forma que hacen los atletas quienes para lograr sus metas dejan hasta su alma,  de igual forma hazlo  y ya verás,  lo bien que te resultará.

Finalmente,  toma fuerzas porque puedes llegar a la meta,  prosigue hacia delante,  lucha por lo que quieres y no des un paso atrás,   porque el que a Dios le cree,  nunca saldrá avergonzado   y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 1 de agosto de 2016

ALABA A DIOS Y CONFIA, PORQUE EL ES BUENO Y FIEL

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en El Salmo 135: 3, el cual dice así :  Alabad a Jehová,  porque  él es bueno,  cantad salmos a su nombre, porque  él es benigno.

Alaba a Dios y confía,    pues El es bueno,  El es tu ayuda idónea y  tu escudo  en todos los momentos.

Alaba a Dios y confía,  pues tú le serás por su pueblo,  que le cree, que le obedece y que lucha por poner por obra su  palabra y  El te será por Dios,  ya que El es fiel.

Alaba a Dios y confía,  gozaté,  alégrate en El, porque todos los días está contigo,  pues conoce tu debilidad y  sabe que eres carne y que le necesitas siempre.

Alaba a Dios y confía,  pues El está en tu levantar y en todo el día,  pues te cuida,  porque te ama,  por lo que no desmayes,  confía. .

Finalmente,  alaba a Dios y confía,   El es tu confianza,  El es tu padre y aunque la espera ha sido larga,  confía,  pues eres de los que luchan cada día por agradarle y aunque a menudo te equivocas, no importa,  sigue intentado hacer todo a la manera de Dios  y verás cómo te dará las fuerzas para que puedas seguir hasta alcanzar lo deseado y es así  porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima