lunes, 26 de septiembre de 2016


  1. EL SEÑOR ESTÁ DE TU LADO, TE GUARDA Y TE RESPALDA



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Jueces  6:12, el cual dice así:  Y el ángel de Jehová  se le apareció y le dijo :  Jehová está contigo,  varón esforzado y valiente.

El Señor está de tu lado,  te guarda y te respalda,  El es quien te libra de todo aquel que  contra ti se levanta,  no temas a nada, porque contigo está El Grande :  Dios.

El  Señor está de tu lado,  te guarda,  te respalda y  te dice que hagas todo lo que tengas en tu corazón, ya que está de tu lado,  puedes creerlo?.

El  Señor está de tu lado, te guarda,  te respalda y te dice que si le obedeces te pondrá en alto,  pues no quiere sacrificios ni palabras vanas,  El  quiere obediencia,  para con ésto pertenecer a su redil.

El  Señor está de tu lado,  te guarda, te respalda y  hoy te dice que te levantes y hagas todo con diligencia,  pues está de tu lado,  lo dice tu padre, tu  Dios, mi Dios que nunca falla.

Finalmente,  El  Señor te guarda, porque está de tu lado,  por lo que no temas,   ya que le place ayudarte,  porque en El has creído y éso le agrada, pues su mano se mueve a favor de los que en El confían y es así porque, es Fiel,  Bueno,  Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 19 de septiembre de 2016

NO TEMAS CONFÍA, PORQUE  DIOS ESTA EN CONTROL

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  1ra.  de  Samuel  30: 6, el cual dice así :  Y David se angustio mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas, más David se fortaleció en  Jehová su  Dios.


No temas, confía, porque Dios está en control y aunque no veas nada, su plan a tu favor continúa hacia adelante,  día y noche, para darte en su tiempo lo que tanto has esperado.

No temas, confía, porque Dios está en control y sus planes para ti son de bien, para darte un futuro lleno de esperanza.


No temas, confía, porque Dios está en control y está trabajando a favor de ti,  no te inquietes, no te afanes, sólo ocúpate  con diligencia de presentar oraciones rogativas delante de su trono y dale gracias, pues lo demás lo hace Él.

No temas, confía, porque  Dios está en control y lo que tiene para ti es mayor de lo que le estás pidiendo.

No temas, confía, porque Dios está en control y aunque sientas que el camino ha sido largo y fuerte, aún así confía , pues Dios es fiel y sabe obrar en su tiempo con justicia.

Finalmente,  no temas,  ya que  Dios está  en control y nunca falla y aunque todo lo veas difícil,  no abandones,  no te des por vencid@, ya que cuando menos lo esperes, te puede sorprender, confía, toma ánimo, pues lo que promete, en su tiempo lo cumple y es así  porque sólo Dios es Bueno  Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES  hasta la próxima

lunes, 12 de septiembre de 2016



NO TIENES QUE SABER CÓMO DIOS LO HARÁ, SÓLO TIENES QUE CONFIAR QUE El LO HACE


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es  Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en  Salmos 71:1, el cual dice así :  En ti,  oh Jehová, me he refugiado,  no sea yo avergonzado jamás.

No tienes que saber cómo  Dios lo hará, pues si en Dios confías, así será, ya lo verás.

Si en Dios confías, lo verás obrando en medio de lo sobrenatural,  pues su trabajo es hacer realidad lo que para el hombre resulta difícil  e increíble y de tu parte es confiar,  de esa forma lo verás actuando a tu favor, confía.

No tienes que saber cómo Dios lo hará,  sólo tienes que confiar en que lo hará, pues día y noche sus ojos están examinando la tierra, para hacer justicia en su tiempo, confía .

No tienes que saber cómo Dios lo hará, ni estar preguntando que cómo será,  pues de tu parte sólo tienes que confiar,  aunque todo parezca al revés,  sigue creyéndole a Dios,  a pesar de todo lo que veas, no dudes, pues la mano de  Dios se mueve a favor de los que en  El confían.

Finalmente, Dios te dice que no tienes que saber cómo lo hará,  sólo tienes que confiar, pues los que  en Dios confían,  en el tiempo perfecto reciben su justicia, pues tienen de su lado al mejor amigo y aliado que se pueda tener,  a Dios,  a Jehová de los  Ejércitos,  quien es Justo,  Bueno, Agradable y  Perfecto, que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 5 de septiembre de 2016



SI  DEPOSITAS TU CONFIANZA EN DIOS,  EL MULTIPLICARÁ TUS FUERZAS, COMO LAS DEL BUFALO


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Mateo 11: del 28 al 30,    el cual así dice :  Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar. Llevad mi yugo  sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón  y hallareis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.

Sigue avanzando,  pon tu mirada hacia el  Eterno:   Dios,   quien da fuerzas  al cansado y al que no puede más.

Sigue avanzando,  no te detengas,  aunque hoy pienses que no vas a llegar, llegarás,  porque tú puedes,  pues no es el hombre quien te ayuda,  es Dios,  por lo que deposita toda tu confianza en El y ya verás.

Dios multiplica tus fuerzas  y aunque sientas que ya no podrás,  no es así,  ya que está contigo,   como poderoso gigante,  ayudándote,  diciéndote bajito a tu oido, estoy contigo,  tú puedes.

Dios multiplica tus fuerzas, prosigue,  no te detengas, ni para coger impulso,  aunque sientas que no puedes más,  avanza,  da un paso hacia adelante  y llegarás.

Dios multiplica tus fuerzas, no te detengas,   persevera,  sigue hacia adelante , porque tú puedes,  ya que Dios te dará las fuerzas del búfalo, si así se lo pides.

Finalmente,  Dios a ti te dice que  te multiplica tus fuerzas,  que  prosigas hacia la meta,  que avances,  que des todo de ti  y por lo demás,  prosigas sin dar un paso atrás, ya que si le crees,  junto a Él   todo lo podrás obtener  y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima